Foro / Psicología

AGRESION FISICA CUANDO MI NOVIO ESTÁ EBRIO

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:05
I
isora_13667212
25/3/19 a las 22:39

En verdad necesito vuestras opiniones y consejos si tratar de ayudar a mi pareja o abandonarlo

Tengo 25 años y mi pareja 27 tenemos  una relación de casi dos años, nos conocimos al iniciar nuestra carrera universitaria y fuimos mejores amigos por casi 5 años antes de iniciar la relación. Pensé que realmente lo conocía, el problema es que en ya 3 ocasiones me ha maltratado físicamente, estando ebrio, tomándome fuerte del brazo y de la cara, y apretandome el cuello, las 2 veces le he perdonado, ya que prometió  que no volvería a suceder. Todo fue bien y pensé que jamás se volvería a repetir hasta que la 3ra vez después de una reunión con amigos, empezamos a discutir por una tontería, y en el camino de regreso empezó a tomarme fuerte de los brazos y de la cara, intenté defenderme y terminó tirándome al piso, escapé empezé a correr, al alcanzarme me cargó y siguió con lo mismo, volvió a tirarme al suelo y de pronto reaccionó, diciendo que había perdido la conciencia y empezó a disculparse.

Al conversar con el cuando ya estaba sobrio, me vuelve a prometer lo mismo, dice que va buscar ayuda psicológica y que lo apoye. En verdad lo amo pero nose si pueda cambiar aún con ayuda psicológica.

Agradezco vuestros consejos.

Ver también

V
visita_9094134
26/3/19 a las 13:05

Abandonalo. Y deja de ser sadomasoquista,no ames a alguien que te agrede. Siempre tienen la misma excusa... ya no lo haré más. Pero siempre vuelven a hacerlo. El maltrato tiene que tener tolerancia 0. Desde el primer momento que lo haya huye de eso. Por mucho cariño que le tebgas eso ya no es amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir