Foro / Psicología

AGRESION FISICA CUANDO MI NOVIO ESTÁ EBRIO

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:05
I
isora_13667212
25/3/19 a las 22:39

En verdad necesito vuestras opiniones y consejos si tratar de ayudar a mi pareja o abandonarlo

Tengo 25 años y mi pareja 27 tenemos  una relación de casi dos años, nos conocimos al iniciar nuestra carrera universitaria y fuimos mejores amigos por casi 5 años antes de iniciar la relación. Pensé que realmente lo conocía, el problema es que en ya 3 ocasiones me ha maltratado físicamente, estando ebrio, tomándome fuerte del brazo y de la cara, y apretandome el cuello, las 2 veces le he perdonado, ya que prometió  que no volvería a suceder. Todo fue bien y pensé que jamás se volvería a repetir hasta que la 3ra vez después de una reunión con amigos, empezamos a discutir por una tontería, y en el camino de regreso empezó a tomarme fuerte de los brazos y de la cara, intenté defenderme y terminó tirándome al piso, escapé empezé a correr, al alcanzarme me cargó y siguió con lo mismo, volvió a tirarme al suelo y de pronto reaccionó, diciendo que había perdido la conciencia y empezó a disculparse.

Al conversar con el cuando ya estaba sobrio, me vuelve a prometer lo mismo, dice que va buscar ayuda psicológica y que lo apoye. En verdad lo amo pero nose si pueda cambiar aún con ayuda psicológica.

Agradezco vuestros consejos.

Ver también

V
visita_9094134
26/3/19 a las 13:05

Abandonalo. Y deja de ser sadomasoquista,no ames a alguien que te agrede. Siempre tienen la misma excusa... ya no lo haré más. Pero siempre vuelven a hacerlo. El maltrato tiene que tener tolerancia 0. Desde el primer momento que lo haya huye de eso. Por mucho cariño que le tebgas eso ya no es amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir