Foro / Psicología

Agresora desesperada

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las :53
A
alla_7013812
9/8/14 a las 18:57

Hola a todos. Tratare de explicar todo lo mas breve posible. Veran, llevo 1 año u 1 mes con mi novio. Lo amo con toda mi alma y el a mi, me consta. Al principio todo era perfecto pero empece a actuar de un amanera fea. Me fui volviendo molesta, impulsiva, altanera, peliona. Mi novio con todo su amor me decia que mejorara eso, pues le hacia mucho daño y yo no cambiaba salvo algunos dias.
El pobre no aguanto mas mis actitudes que lo herian y se convirtio en alguien seco, frio, malhumorado, con muchos problemas fisicos y psiclogicos, entro en depresion tambien. Me decia cosas muy feas, me llamaba animal, bruta, ******. En fin, cuando quise cambiar ya el daño estaba hecho en el y yo empezaba a soportar sus maltratos.
Un dia no pude mas y explote! le dije que ya no seguiria aguantando la situacion. El me dijo que cambiaria sus malos tratos y asi fue. El y yo pasamos unos dias hermosos llenos de amor y alegria hasta que el me mostro su desconfianza, pues un dia dure 2 horas haciendo un examen de la uni y el no me crey. Eso me puso muy molesta, el seguia dandome amor pero ya el daño estaba hecho en mi y lo confieso, le hable muy feo.
Al dia sgt fui donde la psicologa y esta me dijo que no le hablara durante un dia y asi hice. El problema radico cuando le hablo 2 dias despues y el esta extremadamente molesto porque no aparecia e hice eso sin avisarle.

Hablamos luego y me di cuenta que siempre pense que la victima era yo cuando en realidad soy su agresora. Como mejorar esto?

Ver también

V
veneta_8732475
10/8/14 a las :53

Hola
Me siento un poquito identificada con tu caso puesto que yo también me volví así de espesa aunque mi novio tiene una personalidad bien firme y tiene un carácter tranquilo pero también se ha ido volviendo más frío frente a mis reacciones. Pensé una y mil veces ir a un psicólogo porque me sentía demasiado pesada pero empecé a tomar las soluciones yo misma sin necesidad de nada y nadie más que de mi propia voluntad y con la mentalidad realista de que si no cambio pues mi novio empezará a hartarse de mi, no me faltaría el respeto jamás pero sus actitudes de frialdad y alejo se irán incrementando. Y pues así he empezado a hacer. Cuando sé que me estoy enojando por algo tonto que no merece la pena pues me detengo, me alejo unos minutos u horas y me tranquilizo. Hoy por ejemplo quedamos en vernos como tooodos los fines de semana y me canceló por asuntos de familia (nada graves) y me enojé a mil...pasaron unos minutos y me di cuenta que no tiene sentido!! y pues lo llamé y me disculpe y no sabes lo bien que se siente saber que tu pareja te comprende y acepta tus disculpas; además, muchas veces sucede que luego de que yo reconozco mi error, él me trata mucho más lindo que de costumbre y uff es demasiado genial hacer y sentirte así y también porque sabes que estás tratando a tu pareja como se merece...con amor y respeto.
Mira sin mentirte creo que cada 15 días nosotros nos sentamos a hablar de nuestra relación y si hay algo que nos está molestando POR MÁS PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA pues lo hablamos y aclaramos dudas y es taaan constructivo hacer esto. Así que mi consejo es el siguiente: lo mejor es que se vayan a un lugar tranquilo y se pongan a conversar de esta situación. hablar y hablar es lo mejor que se puede hacer cuando hay situaciones así. Algo por ejemplo que a nosotros nos funcionó muy bien fue dejar en claro que debemos de dejar los rencores por malos ratos del pasado y dejarlos de lado sin nunca más mencionarlos ni recordarlos....también, tratar de hablarnos siempre con amor, sin estar a la defensiva pensando de que yo me voy a enoojar de nuevo por cualquier tontería o de la nada y él del mismo modo. Por más duro que sea hablar de algo es mejor decir las cosas por su nombre. Conversalo con él y si de verdad quieres que su relación mejore deben de empezar mejorando primero ustedes, en cuanto a caracter, personalidad, autoestima, etc porque una relación debe de hacerte feliz a ti y a tu pareja; la relación no es para estar con malos tratos, insultos ni mucho menos. Espero te sirva lo que te dije. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir