Foro / Psicología

Ahogarse a uno mismo mientras se duerme

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 3:16
K
kimi_8705810
16/2/14 a las 17:37

Hace tiempo que tengo problemas para dormir, sufro de ansiedad, tengo deseos suicidas y me corto.
De pequeña ya tenia miedo a la oscuridad pero lo superé y con el tiempo cuando mis inseguridades aumentaron y todo lo que he mencionado anteriormente comencé volví a tener, al meterme en la cama tengo cómo paranoias y tengo que encender la luz por qué tengo miedo y tampoco puedo abrir puertas o ventanas por que me hace sentir insegura. La cosa es que tenía muchas pesadillas y casi no dormía, me despertaba con ansiedad, etc. Pero ya me ha pasado varias veces que comienzo a tener pesadillas y a ahogarme y cuándo me despierto me estoy ahogando a mi misma o apretandome el cuello o el torax. No es ansiedad ¡Me ahogo de verdad! Sé diferenciarlo, el otro día comencé a ahogarme y arañarme, nunca me había pasado hasta ese punto ¿Por qué me puede pasar? Ahora mi situación emocional ha mejorado y no entiendo por qué me esta pasando esto.

Ver también

N
nabel_5742744
25/2/14 a las 3:16

No se curioso
Los sueños son provocados por nuestras experiencias .Por eso te recomendaria ir a un psicologo para que te lo desentrañe, pues seguramente es por algo que te ocurre y no lo sabes.

Te encontre esto. Intenta hacer reflexion interna a ver si es alguna de estas buenas interpretaciones. PEro sobre todo que te ayude un psicologo.(que no tiene nada de malo un psicologo que estan para ayudar, que no estas loca)

http://rie.cl/?ps=419

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir