hola chicas,,, varias veces e escrito mi historia,, esto va por capitulos y parece ser k esta serie nunca va a terminar,, me caso en 3 meses y nunca se le vio una pekeña ilusion por la boda de su hijo,,, y todo pork su hijo y yo no toleramos a un miembro de su familia( k ni es directa) bueno ella prefiere a ese miembro k es de la calle antes k a su hijo y su hijo contandole de su propia voz lo k le habia pasao,, y ella solo le dice k eso es mentira mu fuerte vamos,, bueno pues a partir de ese problema ella ya conmigo nada de nada es mas me ataca me humilla,, me grita etc etc,, cuando a ella le viene en gana,, hace 2 semanas llego a mi casa montandome un pollo pork keria k le llevasela invitacion personalmente a esa persona con la cual no le hablamos,, y le dije k ni de coña iba yo a la casa de ese tia despues de todo lo k me habia echo a mi y a su hijo,, bueno pues imaginaros lo k esa mujer solto por la boca QUE LA BODA DE SU HIJO SERIA EL MAS AMARGO DE SU VIDA,, K YO JAMAS PENSARA K YO KERIA MAS ASU HIJO K ELLA,, ETC ETC llege a mi casa echa polvo pork ya son muchas veces la k me lo a echo ya llevo 2 años asi,, y ya no puedo mas ,,,, entonces mi padre ya k esta cansado de verme mal llamo a mi suegro para decirle k porfavos k le dijese a su mujer k em dejara trankila k lo k tenga k decir de la familia se lo dijese a su hijo( mi novio) k para eso es su familia k ellos no molestaban a mi novio con nada de mi familia etc etc.. bueno pues al otro dia mi novio va a hablar con la madre y su madre cambio la version,, k ella jamas me hablo mal etc etc,, menos mal k todo la mayoria de lo k a pasao en estos 2 años su hijo lo a vivido conmigo,, el sabe ,muy bien como es la madre y el padre,, pues a rair de eso de k mi padre llamara y mi novio hablara von ella,, ni me hablan ni me miran ninguno de los 2,, estan mu dolidos pork mi padre estallo!! demasiado emos aguantado k e estado al pike hasta de cojer una depresion por culpa de esta señora ,, pero no creais k mi pasre hablo mal o insulto ,, mi padre se lo dijo de buenas maneras peroparece k estaban deseando k pasara eso para ahora ellos y de martir y ir diciendo por ahi k hay k ver mi nuera la ka liado!! y solo dios sabe lo k yo e pasao,, hasta me e llegado a pregunta ¿me merece la pena tanto sufrimiento y pasar tanto por amor??
Mostrar más