Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ahora es ella la dolida y le a comido la cabeza a su marido

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 12:13
N
nehal_9702578
16/3/11 a las 12:17

hola chicas,,, varias veces e escrito mi historia,, esto va por capitulos y parece ser k esta serie nunca va a terminar,, me caso en 3 meses y nunca se le vio una pekeña ilusion por la boda de su hijo,,, y todo pork su hijo y yo no toleramos a un miembro de su familia( k ni es directa) bueno ella prefiere a ese miembro k es de la calle antes k a su hijo y su hijo contandole de su propia voz lo k le habia pasao,, y ella solo le dice k eso es mentira mu fuerte vamos,, bueno pues a partir de ese problema ella ya conmigo nada de nada es mas me ataca me humilla,, me grita etc etc,, cuando a ella le viene en gana,, hace 2 semanas llego a mi casa montandome un pollo pork keria k le llevasela invitacion personalmente a esa persona con la cual no le hablamos,, y le dije k ni de coña iba yo a la casa de ese tia despues de todo lo k me habia echo a mi y a su hijo,, bueno pues imaginaros lo k esa mujer solto por la boca QUE LA BODA DE SU HIJO SERIA EL MAS AMARGO DE SU VIDA,, K YO JAMAS PENSARA K YO KERIA MAS ASU HIJO K ELLA,, ETC ETC llege a mi casa echa polvo pork ya son muchas veces la k me lo a echo ya llevo 2 años asi,, y ya no puedo mas ,,,, entonces mi padre ya k esta cansado de verme mal llamo a mi suegro para decirle k porfavos k le dijese a su mujer k em dejara trankila k lo k tenga k decir de la familia se lo dijese a su hijo( mi novio) k para eso es su familia k ellos no molestaban a mi novio con nada de mi familia etc etc.. bueno pues al otro dia mi novio va a hablar con la madre y su madre cambio la version,, k ella jamas me hablo mal etc etc,, menos mal k todo la mayoria de lo k a pasao en estos 2 años su hijo lo a vivido conmigo,, el sabe ,muy bien como es la madre y el padre,, pues a rair de eso de k mi padre llamara y mi novio hablara von ella,, ni me hablan ni me miran ninguno de los 2,, estan mu dolidos pork mi padre estallo!! demasiado emos aguantado k e estado al pike hasta de cojer una depresion por culpa de esta señora ,, pero no creais k mi pasre hablo mal o insulto ,, mi padre se lo dijo de buenas maneras peroparece k estaban deseando k pasara eso para ahora ellos y de martir y ir diciendo por ahi k hay k ver mi nuera la ka liado!! y solo dios sabe lo k yo e pasao,, hasta me e llegado a pregunta ¿me merece la pena tanto sufrimiento y pasar tanto por amor??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Si a mí me piden matrimonio así, diría que sí de cabeza!

N
nehal_9702578
16/3/11 a las 17:45

Gracias valentia
hola valentia,, despues de la llamada de mi padre,, mi novio me apoya y antes tambien siempre ,, pork el ve como se comporta la amdre conmigo y el lo k dice k demasiado a aguantado mis padres callados 2 años pork ellos an visto como me trata esa señora,, el le a parado muchas veces los pies a la madre pero no le sirve de nada ella va de victima pero ella lo k no sabe esk su hijo sabe muy bien como juega la madre yno la cree,, ademas k el a visto muchas cosas y oido de ella,, y a el tambien le a echo muchas cosas parecidas a las mias,, por cierto!! a mediodia me a llamado la madre pero yo no le e cojido el tfn ni lo pienso hacer.. gracias valentia

Mostrar más
N
nehal_9702578
16/3/11 a las 19:34

Tienes razon
yo creo k lo mejor es la indiferencia,, cuando me encuentre con ellos el agunos eventos decir hola y punto,, pero como tu dice k como no es mi familia k les den, k el ke se tiene k ocupar es el,, si kiere y si no pues nada,, pero algun dia se tendra k arrepentir de todo el daño k esta haciendo pero ya sera muy tarde `pork conmigo ya no tiene nada k hacer ,,

L
lhou_5158635
20/3/11 a las 11:55

Que triste
Es muy duro que te jod@n las existencia de esta manera, tu no tienes que aguantar malos modales de esa señora que no es ni de tu familia, tu marido que opina?
El maltrato psicologico por parte de la famila politica deberia estar penado.
Porque no le dice todo eso a su hijo? por miedo de que descubra como es realmente su madre?

Cres que te merece la pena cojerte una depresion cuando tu boda esta tan cercana? no.

Que se enoje lo que quiera a cada uno nos duele lo nuestro y tu y tu marido esta claro que lo habeis pasado mal por el comportamiento de esta tia lejana. Si ella puede ser una falsa y hacer de tripas corazon adelante. Pero dejale claro que ya soys mayorcitos para decidir en opiniones de relaciones con la family.

Me parece muy bien que tu padre se haya manifestado, que sepan que no estamos solas, yo por desgracia ya no tengo papa, pero con el caracter que tenia no hubiera consentido verme llorar ni un solo dia. Bien por tu padre.

Piensa en tu boda organiza todo detalle, que no te la amarge, y otro dia antes de que hable le dices que esas cosas se las diga a su hijo que estara interesadisimo en escucharla, a tomar el aire.

Suerte y enhorabuena.

Mostrar más
N
nehal_9702578
30/3/11 a las 12:13

La historia siguio asi.....
hola chicas despues de lo k e contado de lo k paso ,, ya ella no me llama ni pasa por mi casa,, pasa por la calle de atras,, ni pregunta por nadie,, ella a sido radical a cortado todo de raiz,, hasta con su propio hijo vamos mi novio,, pero k sinverguenza es luego ira dandose golpes de pecho k es muy biena madre jajaja me rio en su cara,, a 3 meses de nuestra boda y mira k bien se lo esta haciendo pasar a su hijo,, increible,, yo me la e encontrado y ni me habla y mi suegroa tampoco pork ya tiene el cerebro comido por ella,,, k es una manipuladora,, solo tengo la esperanza en la justicia,, k algun dia se haga.. besios

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Leer esto es interesante
por: nehal_9702578
3 respuestas 3
|
28 de octubre de 2011 a las 17:47
N
Chicas yo e pasado muchisimo sufrimineto con la mia y ahora.....
por: nehal_9702578
9 respuestas 9
|
27 de octubre de 2011 a las 19:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook