Foro / Psicología

Ahora les dice a todos que ya no me quiere

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 21:52
I
iziar_7301617
5/6/09 a las 1:36

Hola,pues veran, hace un mes y medio termine con mi novio de dos años, total que a los 8 dias el salia con otra niña, cuando el circulo de personas en que nos desenvolviamos los dos, reaccionó negativamente, el dijo que no tenia nada con ella y que eran solo amigos, pero todos los chicos dejaron de hablarle a esta niña, que era parte del mismo circulo de amigos. Ahora el le ha preguntado a mis amigos que si como estoy, incluso pago una camiseta que yo no habia pedido, "para que yo no me quedara sin playera"para una actividad. E incluso ha llegado a portarse grosero con un niño que se ha vuelto muy amigo mio (digo niño, porque tiene16 y yo 22) con el cual me siento muy bien, pero solo en plan de amigos. Es como si yo fuera de su propiedad. No lo entiendo y no quiero entenderlo, y he decidido seguir sin el, pero me estresa qe diga una cosa y por otro lado actue de maneras raras. Yo sigo en mi plan de ignorarlo, El estaba acostumbrado a que siempre yo le buscaba, llamaba o enviaba mensajes, ahora a duras penas lo saludo, menos le hablo por telefono. Y ahora dice que ya no me quiere, cuando dos dias antes de terminar la relacion me amaba "con toda el alma", menuda experiencia me esta mandando Dios

Ver también

A
an0N_810235099z
5/6/09 a las 21:52

No importa la edad
Al leerte me he reido, jajaja. Mi ex tiene 43 y lo mismo da. Hay que ver... Si cuanto mas mayores peor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram