Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ahora les dice a todos que ya no me quiere

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 21:52
I
iziar_7301617
5/6/09 a las 1:36

Hola,pues veran, hace un mes y medio termine con mi novio de dos años, total que a los 8 dias el salia con otra niña, cuando el circulo de personas en que nos desenvolviamos los dos, reaccionó negativamente, el dijo que no tenia nada con ella y que eran solo amigos, pero todos los chicos dejaron de hablarle a esta niña, que era parte del mismo circulo de amigos. Ahora el le ha preguntado a mis amigos que si como estoy, incluso pago una camiseta que yo no habia pedido, "para que yo no me quedara sin playera"para una actividad. E incluso ha llegado a portarse grosero con un niño que se ha vuelto muy amigo mio (digo niño, porque tiene16 y yo 22) con el cual me siento muy bien, pero solo en plan de amigos. Es como si yo fuera de su propiedad. No lo entiendo y no quiero entenderlo, y he decidido seguir sin el, pero me estresa qe diga una cosa y por otro lado actue de maneras raras. Yo sigo en mi plan de ignorarlo, El estaba acostumbrado a que siempre yo le buscaba, llamaba o enviaba mensajes, ahora a duras penas lo saludo, menos le hablo por telefono. Y ahora dice que ya no me quiere, cuando dos dias antes de terminar la relacion me amaba "con toda el alma", menuda experiencia me esta mandando Dios

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

A
an0N_810235099z
5/6/09 a las 21:52

No importa la edad
Al leerte me he reido, jajaja. Mi ex tiene 43 y lo mismo da. Hay que ver... Si cuanto mas mayores peor..

Ultimas conversaciones
I
Todos, monchul, hace 3 meses ya
por: iziar_7301617
nuevo
|
10 de julio de 2009 a las 17:52
I
Hola monchul, esto es lo que quiero
por: iziar_7301617
nuevo
|