Foro / Psicología

Ahora llamo más la atención...

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 17:46
S
steven_5456950
1/2/13 a las :55

¡Hola gente! Pues eso. Desde hace unos meses me dejé el pelo que creciera hasta la mandíbula (la parte de adelante). Uso gafapasta y tengo bigote y perilla. La cuestión es que llamo más la atención a ambos sexos y no sé si es por guapo o raro. No es que sea un metro sexual pero tampoco me considero feo... No sé. Me ha dicho más de uno que tengo aire a Jonnhy Depp (o como se escriba). La verdad que lo busqué por internet y no es que lo considere muy guapo, por lo tanto, a mísmo tampoco... ¿Qué creéis que ve en mí la gente? Gracias de antemano.

Ver también

S
samer_9719778
15/2/13 a las 17:46

Hola amorpasion...
yo creo que llamas la atencion por tu nuevo look y quien sabe a lo mejor si te pareces al jonnhy depp o eres mas guapo que el jajajajaja no te preocupes porque te miren los hombres mejor alegrate de que no pasas desapercibido por las chicas, porque feo no has de ser por eso las chicas te ven y a lo mejor provocas envidia en los hombres,por eso tambien te miran, suerte, aplicales el dicho de " el que es guao es guapo el que no que se opere".espero haber resuelto tus dudas, suerte en tu vida amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest