Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ahora necesito ayuda..me quedo en casa o me arriesgo a coíncidir con el¿?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 20:42
N
nayibe_5418079
6/10/12 a las 14:03

como muchos saben mi marido se fue d casa hace dos meses, al mes y medio le dije que queria el divorcio a lo que el me cntesto q se iba a buscar un abogado porque no se fiaba d uno buscado por mi, d esto ha pasado un mes y n he sabido nada ni d el ni d su abogado. mi dilema es esta noche ya q cmpartims amigos han quedado en ir a casa d uno d ellos y yo no se que hcer y si el va¿? aunque estoy cnvencida que si le dicen que yo voy el no va a ir porque esta claro que no me quiere ni ver, pero y si no se lo dicen y ns
juntams los dos en un salon de 10 m. que harían ustedes¿? se quedarian en casa para evitar esta situacion¿?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Regreso sorpresa a casa con bebé en camino incluido!

D
dahou_9854395
6/10/12 a las 20:33

Sacrificios
Deberás renunciar a las amistades en común; es lo mejor para separar ambos mundos y que puedas rehacer tu vida lo antes y mejor posible.. Se que suena doloroso, pero es la unica solución para no hacerlo interminable..

Besos y suerte!

A
anaisa_5746570
6/10/12 a las 20:42

Hay alguien?
PLEASE AYUUDA

Ultimas conversaciones
N
Acabo de cometer un gran error..
por: nayibe_5418079
13 respuestas 13
|