Foro / Psicología

Ahora no!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 21:22
A
an0N_553833099z
1/6/11 a las 16:59

Hola chicas,os voy a contar algo que me ha sucedido y me gustaria que me comentaseis algo.
Sigo intentando recuperarme de la ruptura con mi ex,lo llevo mal,pa que mentir,ya conte mi caso hay una charla por ahi.El caso es que intento rehacer mi vida,estos dias estado algo fastidia,nostalgica y me llamo un amigo para que comieramos juntos.La verdad que no tenia nada de ganas pero queria hablar con él ya que nos conocemos hace un monton,siempre a estado a mi lado y cuando estaba con mi ex le di bastante de lado puesto que no se aguantaban.Mario me decia que veia algo en ese chico que no le gustaba para mi,que me andara con ojo ya que podria hacerme daño,y me enfade bastante con él,ojala le hubiera escuchado.....El caso es que estuve hablandole de mi,de como me encontraba,lo mal que lo estaba pasando......y como es natural termine derrumbada y llorandole,senti verguenza y el me abrazo y me seco las lagrimas...y entonces me dijo:
No te has dado cuenta de nada,de que el hombre que te quiere,que te conoce y sabria hacerte feliz lo tienes a tu lado.Me quede helada,le pedi que no se burlara de mi y me dijo.Mirame a los ojos,aunque no te creas estoy sufriendo por ti mas que tu,me duele verte asi,saber que lloras por un hombre que no te merece........No pude mas y le dije que me marchaba de alli,que no volviera a llamarme,que el sabia muy bien de quien yo estaba enamorada y me marche dando un portazo.Esa noche llore como una loca.Solo puedo pensar en mi ex.Se que Mario no tiene la culpa pero ahora mismo no puedo ofrecerle nada.No quiero hacerle daño,se pasa muy mal pero yo sigo enamorada de mi ex.......Y estoy echa un lio.
Echarme una mano-gracias-

Ver también

I
ildara_6265549
2/6/11 a las 15:08

Hola!
En mi opinion no creo que tengas que enfadarte con el, el ha estado ahi mucho tiempo, se ha portado bien contigo y nunca ha querido meterse en la relacion que tu tenias por mucho que te quisiera, no creo que el se merezca tal rechazo por tu parte. Si no sientes nada por el diselo, pero si ha sido un buen amigo no lo trates asi, el solo ha sido sincero contigo. El no tiene la culpa de haberse enamorado de ti y mucho menos de que tu estes enamorada de tu ex.
Eso si, si no sientes absolutamente nada por el no le des ninguna esperanza, no lo utilices para superar la ruptura, un clavo no saca otro clavo, y solo vas a hacerle daño.
Espero que te vaya bien!

A
an0N_553833099z
2/6/11 a las 21:22
En respuesta a ildara_6265549

Hola!
En mi opinion no creo que tengas que enfadarte con el, el ha estado ahi mucho tiempo, se ha portado bien contigo y nunca ha querido meterse en la relacion que tu tenias por mucho que te quisiera, no creo que el se merezca tal rechazo por tu parte. Si no sientes nada por el diselo, pero si ha sido un buen amigo no lo trates asi, el solo ha sido sincero contigo. El no tiene la culpa de haberse enamorado de ti y mucho menos de que tu estes enamorada de tu ex.
Eso si, si no sientes absolutamente nada por el no le des ninguna esperanza, no lo utilices para superar la ruptura, un clavo no saca otro clavo, y solo vas a hacerle daño.
Espero que te vaya bien!


Si la verdad es que se que me pase por que el no tiene la culpa de nada pero desde que me abandonaron siento un poco de rechazo hacia los hombres,los veo falsos y en esos momentos me senti como si se estuviera riendo de mi.Ya lo han echo una vez y no voy a permitir que me lo vuelvan hacer.Nunca e pensado que un clavo saca otro clavo y no pienso darle falsas esperanzas.No quiero hacerle sufrir.Pero es que él es muy mujeriego que nos conocemos hace mucho y si cuando yo estaba sola nunca me confeso sus sentimientos,¿por que lo hace ahora que estoy hundida?¿acaso se ha enamorado de mi mientras tenia pareja?si mientras duro mi relacion apenas teniamos contacto ya que mi ex y el no se tragaban.............No se me sabe mal por como me porte.Se que tengo que pedirle perdon pero no me apetece verle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram