Foro / Psicología

Ahora no me quiere

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 20:17
P
peipei_8250274
17/7/12 a las 22:11

HOLA AMIGOS!!!!!!!!!

Me gustaria que ma ayudaseis un poko....Desde hace casi dos años me lio con un chico de vez en cuando...durante el pimer año chico él me estuvo prometiendo amor eterno y yo no quería y hora que llevo yo un año detras de el y pasa de mi...sidejo de llamarlo el me llama...pero si yo le llamo pasa un monton...y tiende a anular las quedadas dos o tres hrs antes...mis amigos dicen que es or putearme...pero no entiendo el porque...o porque es la unica manera de tenerme...
Me siento mal porque no entiendo porue hace eso.....y.....estoy superdesorienada..

Ver también

F
fabia_9171186
17/7/12 a las 23:00

Estas viendo un destiempo
no se por que te complicas por eso , si tu misma cuenta que no era nada serio ¿ o no ? es logico que si tu no muestra interes , te traten igual ... a veces las cosas llegan cuando es tarde , el destiempo no es algo que llege tarde , si no tambien llegar tarde a eso , todo en la vida tiene su momento , NO HAGAS CON EL AMOR , LO QUE HACE UN NIÑO CON UN GLOBO , AL TENERLO LO IGNORA , PERO CUANDO LO PIERDE LO LLORA .

P
peipei_8250274
23/7/12 a las 20:17
En respuesta a fabia_9171186

Estas viendo un destiempo
no se por que te complicas por eso , si tu misma cuenta que no era nada serio ¿ o no ? es logico que si tu no muestra interes , te traten igual ... a veces las cosas llegan cuando es tarde , el destiempo no es algo que llege tarde , si no tambien llegar tarde a eso , todo en la vida tiene su momento , NO HAGAS CON EL AMOR , LO QUE HACE UN NIÑO CON UN GLOBO , AL TENERLO LO IGNORA , PERO CUANDO LO PIERDE LO LLORA .

Gracias
Buenooooooo supongo que es el rechazo lo que me hace estar mal...y saber que el es ahora el que tiene la sarten por el mango...en fin...ya lo he sacado del face...y poco a poco me voy olvidando de el ....gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest