Foro / Psicología

Ahora si q desconfio de el y los celis me estan matando me dan un consejo xfavor????

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 16:16
A
assmae_5618646
16/3/12 a las 14:39

Les cuento q llevo con mi pareja 7 meses y el 2 mes una "amiga" de la universidad lo llamaba y texteaba todo el tiempo, y ya yo me estaba ;( el posteo en fb algo sobre la amistad y ella exploto diciendo q ella era su verdadera amiga... Y el esctibio eso en general no para ella... Al final de la conversacion ella me escribio ami diciendome q no hablana x humillarme, q no lo celara q ella era solo su amiga. Ese dia automaticamente lo mande a el infierno a el.. Estuvimos una semana separados, luego arreglamos y segun el el hablo con ella yle pidio q se alejara. Pasaron ya 6 meses siempre estuve con esa ? Si hablaban en la univ.. Le llegue a ? Y su respuesta era no. Ya el termino los estudios y el miercoles su cel sono raro.. Un rigntone muy suave y le tenia escrito como nombre NO CONTESTAR pero el contesto y era ella para pedirle el # de otra persona.. El le hablo seco y ;( lo curioso es q si tu no hablas hacen 6 meses con alguien nolo vas a llama de la nada .. Esto nostrajo muchos problemas ps cuand le pregunte y me dijo q era ella le dije q mintio xq si estuvo hablando con ella durante su fin de clases, y opte x dejarlo. Le ? Xq le puso un ringtone suave como para q yono lo notara y ese nombre y medijo xq no queria contestarle cuando llamara... Xq no queria problemas entre nos y no entendia xq si es cada seguia insintiendo. Para mi hubo algo entre ellos y el no me lo admite, el problema es q no confio ya en el y siento q ya no es lo mismo. El cuando le dije se acabo se volvio loco cambio su # de cel y m llama cada hora llorando pidiendome perdon y q no lo deje... Demen su opinion xfavor

Ver también

A
assmae_5618646
16/3/12 a las 16:16

Gracias
Pero q piensas del asunto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir