Foro / Psicología

Ahora soy yo la que no sabe lo que quiere

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 8:07
A
an0N_936182999z
10/10/15 a las 15:45

Hola gente de foroenfemenino, escribo por un lado para desahogarme y por otro para buscar un poco de consejo...
voy a intentar resumir.
Mi caso es el siguiente:
tuve una relación de 3 años con el que ahora es mi ex pareja (yo tengo 25 años, el 26) fue una relación bonita y sana con sus cositas como todas pero nada escandaloso. El caso es que los últimos meses de dicha relación las cosas se estaban enfriando, en su momento quizá por miedo, comodidad o no sé por que yo no lo veía así pero mi pareja sí y decidió ponerle fin.
Para mi fue muy duro, ahora hace 8 meses desde aquello, y a lo largo de ellos tuve que ilusionarme y desilusionarme unas cuantas veces por sus idas y venidas, sus dudas, sus puede que si pero...
hasta que como buenamente pude decidí intentar acostumbrarme a la nueva situación y seguir como pudiese con mi vida, me alejé e intente centrarme en mi nuevo trabajo, mis aficiones, amigos, familia...
y aunque no estaba ni mucho menos en el mejor momento de mi vida fui tirando.
El caso es que, hace un mes mas o menos eran las fiestas de mi ciudad y salí con mis amigos, no diré que fue solo causa del alcohol, pero hice lo que cualquier día de meses atrás me resultaría imposible, conocí a un chico en un bar y esa noche nos liamos y le di mi número de tlf.
Al día siguiente me sentía fatal, como si aún estuviese con mi pareja y le hubiese sido infiel, no sabría decir por qué.
Al día siguiente hablé con él y se lo expuse, que había salido de una relación la cual no tenía claro si había superado y que no iba buscando otra nueva, lo entendió y me dijo que el tampoco, que se lo había pasado muy bien conmigo y que le había caído muy bien que no me preocupara que no iba a pasar nada si yo no quería.
y así fuimos quedando mas veces, no sabía decir por que, estaba a gusto, me gustaba hablar con él y me sentía bien en general, aunque sentía que no me gustase de otra manera, vamos, que me estaba dejando llevar un poco, disfrutando sin pensar.
El problema es que pasaron los días y ya pasaron algunas cosas más allá de quedar y hablar, pero yo sigo sintiendo que no quiero nada más...
para dar aún más emoción, hace unos días mi ex ha vuelto, y ha vuelto apostando por todo (aclarar que no ha vuelto por que sepa que me estaba viendo con alguien, no lo sabía, es mas a los días de que volviese en escena se lo dije yo)
Le conozco muy bien y sé que ha vuelto por que quiere de verdad, el problema es que ahora la que no sabe lo que quiere soy yo, de haber aparecido hace un mes, dos...sé que habría dicho que si sin pensarlo, ¿por que ahora no me sale?
hemos quedado algunos días y siento que no me sale estar con él como cuando todo estaba bien ¿será el desgaste de todos estos meses atrás?
me jode, por que me gustaría que las cosas fueran mas fáciles, pero no entiendo que es lo que no me deja...
¿y el otro chico? ¿si no quiero estar con el como pareja por que me cuesta imaginar el tener que decirle que es mejor que no sigamos?
siento que haga lo que haga voy a pasarlo mal...
no sé, espero vuestros comentarios a ver si consigo sacar alguna idea en claro...

Ver también

A
akane_5760487
12/10/15 a las 8:07

..
Siempre pasa lo mismo, vuelven para confundir nomas.
Y la verdad no sé, ¿hace cuánto no tenías contacto con tu ex?, planteate si todavía sentís cosas por tu ex, y si es así, vuelvan, pero si no, seguí como estás y capaz las cosas surjan con el otro chico, el que te la hace 1 te la hace 2, decimelo a mi que la misma persona ya me dejó 3...
Pensalo bien, no vaya a ser que después de un tiempo otra vez te salga con sus cosas y te deje peor que ahora, además, si vas a volver con él, que le cueste, no aceptes a la primera, porque va a saber que te puede dejar y volver cuando quiere.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest