En respuesta a yilian_9865156
...
lo se... pero no se que hacer...!! no quiero actuar llena de rabia y luego arrepentirme.. quiero hablar con el para tomar la decision correcta pero no quiere hablar conmigo y me esta comiendo la incertidumbre... no se que hacer...
encima nos culpan a nosotras
hola wapa, a mi me pasa igual ahora estoy en punto muerto con mi pareja de hace 6 años, y es que lleva 4 años tonteando con otra, lo mas fuerte es que es la novia de mi hermano.... en fin he intentado de todo para que el dejara de hacerlo, y nada... tambien cometi el error de mirar el correo e incluso su movil teniendo la certeza de que tonteaba. el me culpa a mi de la separacion temporal... segun el... yo no le apoyaba y no confiaba en el... claro que.. si hacen eso como pretenden que confiemos?
se que ahora te sientes sola, y que parece que todo se te viene encima... te digo como consejo que sigas adelante con tu vida, pues reaccionara, tarde o temprano, y asi tu tendras la posibilidad de decidir si le kieres a tu lado o no... lo mismo te das cuenta de que estas mejor asi, sin el, sin motivos para comerte la cabeza o para sufrir por gusto...
animo valiente que todo saldra bien
Mostrar más