Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aiiiiiiiiiiiinssssss todo me pasa a mi!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 2:52
Y
yilian_9865156
24/9/10 a las 14:31

Mi novio tonteaba con otra, y me meti en su correo para averiguar que era lo que pasaba, y descubri emails entre ellos dos tonteando. Le pedi explicaciones y me dijo que no habia mala intencion, que solo era una amiga... me dio una explicacion que me convenció, y le dige que podiamos volver a intentar estar bien si dejaba de hablar con esta tia.

Le confese que le habia visto el correo electronico y ayer no vino a dormir, y dice que este fin de semana tampoco vendra. Que tiene que pensar muchas cosas... que esto no tendria que haber pasado, que empezo a tontear con la otra porque yo no le apoyaba... y que tiene que pensar, que no vendra por casa hasta que no este preparado para hablar conmigo...

Y aqui estoy yo, fatal de la muerte, ademas de cornuda apaleada. Y no sé que hacer... encima que me engaña... encima tiene que tomar el la decision de si quiere estar conmigo, pq claro, que lo haya hecho es por mi culpa, pq no se siente apoyado.

Creo que vendra a recoger sus cosas, pq todavia no ha sacado nada, lo tiene todo aqui...y no se que hacer!! que opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

Y
yilian_9865156
24/9/10 a las 19:21

...
lo se... pero no se que hacer...!! no quiero actuar llena de rabia y luego arrepentirme.. quiero hablar con el para tomar la decision correcta pero no quiere hablar conmigo y me esta comiendo la incertidumbre... no se que hacer...

J
jaira_8574976
26/9/10 a las 2:38

eso es un chantaje, un chantaje que tú permites. Él comete el error y tú eres la que te sientes mal!!! que vas a esperar, que tiempo le vas a dar? no seas inocente ahora seguirá hablando con la otra chica! son hombres, mejor quedarse con una silla que en el suelo!
ten dignidad mujer y no permitas las faltas de respeto!!

O
olguta_5613973
26/9/10 a las 2:52
En respuesta a yilian_9865156

...
lo se... pero no se que hacer...!! no quiero actuar llena de rabia y luego arrepentirme.. quiero hablar con el para tomar la decision correcta pero no quiere hablar conmigo y me esta comiendo la incertidumbre... no se que hacer...

encima nos culpan a nosotras
hola wapa, a mi me pasa igual ahora estoy en punto muerto con mi pareja de hace 6 años, y es que lleva 4 años tonteando con otra, lo mas fuerte es que es la novia de mi hermano.... en fin he intentado de todo para que el dejara de hacerlo, y nada... tambien cometi el error de mirar el correo e incluso su movil teniendo la certeza de que tonteaba. el me culpa a mi de la separacion temporal... segun el... yo no le apoyaba y no confiaba en el... claro que.. si hacen eso como pretenden que confiemos?

se que ahora te sientes sola, y que parece que todo se te viene encima... te digo como consejo que sigas adelante con tu vida, pues reaccionara, tarde o temprano, y asi tu tendras la posibilidad de decidir si le kieres a tu lado o no... lo mismo te das cuenta de que estas mejor asi, sin el, sin motivos para comerte la cabeza o para sufrir por gusto...
animo valiente que todo saldra bien

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
De tanto tropezar ya caigo con estilo...
por: yilian_9865156
8 respuestas 8
|
8 de diciembre de 2013 a las 21:53
Y
Contacto 0 aunque llore!!!
por: yilian_9865156
17 respuestas 17
|
9 de abril de 2012 a las 4:06
ver más...
Almirón Profutura 2