Foro / Psicología

Aislada de mis compañeras del colegio

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 1:09
E
edurne_6379299
2/8/14 a las 3:57

hace un tiempo me he dado cuenta de que mis amigas del colegio en donde voy, suelen dejarme de lado y no integrarme... como por ejemplo hay veces que hablan al frente mio de que saldrán a tal parte, pero a mi nunca me invitan, siempre me dejan fuera, otras veces dicen cosas que me hacen sentir mal, pero no se si lo harán de mala forma o no se darán cuenta que me hacen mal algunos comentarios que dicen ellas. No se por que sera, no me considero mala amiga, siempre trato de ayudarlas en todo lo que puedo. todo esto me hace sentir mal por favor me pueden dar consejos de que puedo hacer!

Ver también

E
emina_8467113
2/8/14 a las 7:56

Es muy sencillo
Si de verdad tu les ayudas y ellas te corresponden mal es que son personas mal agradecidas y no te tienen aprecio lo que debes de hacer siento yo, es aumentar tu circulo de amistades dejar de lado a todas ellas para que vean lo que han perdido siempre las personas cuando ven que algo no esta es cuando se dan cuenta (: y otra cosa aprende a elegir tus amistades y no pienses que cual quier persona que te hable es ru amigo o amiga. Mucho animo somos miles y miles en el mundo tu puedes encontrar a amigas mejores y no estandarte solp con unas cuantas personas... Animo y no quites esa sonrisa por cosas que no valen la pena. Espero te sirva

C
carmel_9626753
4/8/14 a las 1:09

Dejalas.
Mira, lo que sucede es que ellas no te ven como una amiga, tan solo eres su "juguetito" que cuando se cansan lo dejan a un lado, alejate de ese grupo de chicas toxicas porque a la larga terminaras más lastimada de lo que estas, se tu misma contra el mundo, no busque amigos, deja que ellos te busquen.
Saludos y suerte.
Te hablo por experiencia, soy el marginado del colegio (no exagero) pues todos me dejan a un lado porque no pienso como ellos (fiestas, drogas, sexo).
Cuidate n.n
Pd: Me gustaría ser tu amigo. :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram