Foro / Psicología

Aislada por gustarme lo q estudio y sacar buenas notas. y me ven "rara"

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 6:38
A
an0N_607957699z
25/11/10 a las 15:26

Tengo 32 años. No lo entiendo, no me meto con nadie, ni insulto, si puedo ayudar a alguien lo hago, no soy muy habladora al principio y después poco a poco me voy soltando. Éstas las envidiosas de mi edad (28 a 43 años) no sé como , se llevan muy bien con otras 3 a las q yo pensaba caer bien, y desde q me felicitaron los profes por mi buena actitud y esfuerzo me cogieron envidia y ni me hablan, además de juntarse en plan "grupito" e ignorarme, o mirarme mal cuando hago un examen y soy de las últimas, estoy segura. Han arrastrado a mucha gente, que ni siquiera me conocen, directamente no me hablan los q antes sí lo hacían para NO SER IGNORADOS NI DESPLAZADOS POR LA MAYORÍA DE MI CLASE (de mi edad, es un CFGM). ! Es deprimente ! Y jamás he presumido ni dicho mis notas, no he suspendido ningún examen por 1 vez en toda mi vida, antes siempres suspendía mucho, pero esto q estudio me encanta.

Me siento sola, intento ser más sociable con las 2 q voy al patio, q se llevan muy bien con esas 3 y empiezan a DARME DE LADO, AHORA SE VAN A IR A OTRO BAR Y TENDRÉ Q QUEDARME SOLA EN LOS 20 MINUTOS DE PATIO-DESAYUNO-. NO LO ENTIENDO.

Ellas 2 son muy amigas, de este año y van a la misma clase-tienen sus teléfonos y trabajan en el mismo sitio-, y se sientan solas en clase, como si no quisieran estar conmigo desde hoy lo hacen. Y yo no les he hecho nada, me intereso por ellas, participo sin enrollarme pero no me extrañaría q la " rubia de 35" q va a clse con ellas todos lo s días, esté malmetiendo contra mí, porque sino , no SÉ POR QUÉ. Yo voy a su clase la mitad de horas de lunes a viernes.

No sé que más hacer si pongo todo de mi parte, soy buena persona, estoy muy atenta en clase, hablo con ellas (2) explico algo de mis cosas privadas ( no mucho) y ni a de 22 y 35 años)ún así....y tampoco es que me pase el día criticando a nadie, sé escuchar. Y con las otras 5 encabezadas por la jefecilla de 43, más las otras 4 desde 28 a 42 ni me hablan.

** Un profe me dijo, q mejor sola q mal acompañada , q me tienen envidia por mis notas y q yo no me sienta mal, eso no está en mi mano. El resto de mi clase tienen 16 años, y a mi me gusta tomarme un café en bar en el recreo.

++ ¿ Cómo debo comportarme? Me

Ver también

A
Anónimo
2/1/11 a las 6:38

El detalle es...
Saludos, soy un chavo, y esto ya lo he visto antes, primero ante todo lo que pasa, es un problema de intereses, tus compañeras, ella buscan personas con las cuales se identifiquen y que entre ellas les guste lo mismo.

Debes aceptar que el problema, no son ella , ni tu, sino lo que tu realmente quieres de esta relación, si busca platicar y convivir, pues no son lo gustos lo que se llevan.

Mi consejo es que busques personas que les guste lo mismo que a ti, y te confianza, tranquilízate siempre hay una oportunidad para convivir, te mucha confianza de hacer lo que a ti te gusta siempre!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook