Foro / Psicología

Al amor de mi vida... donde quiera que estes feliz aniversario!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 21:59
D
donata_8345232
7/11/07 a las 21:54

Hoy 7 de noviembre, que dificil es para mi... con tantas ansias esperabamos este dia te recuerdas amor? aun siento que fue ayer la ultima vez que bese tus labios, que vi tu sonrisa y escuche tu voz por ultima vez. Mira, los dias pasan y este sentimiento invade mis dias y me mata lentamente; te pido perdon porque no dejo que descanses en paz, no se como dejarte ir amor...

Hoy fui al cementerio y deje flores en tu tumba, no te imaginas el gran dolor que tu ausencia trajo a mi vida. Te llevo tan grabado en mi mente y en mi alma y se que me estas cuidando desde donde estas pero ya ves no es suficiente para mi...

Amor, aunque no estes esta fecha es importante para mi, siempre lo sera porque eres parte de mi, porque te amo y a pesar de tu ausencia este amor sigue aqui intacto y se que te amare por el resto de mis dias. Dame fuerzas por favor, ayudame a ver todo esto desde otra perspectiva, no te apartes de mi lado por favor te necesito demasiado. Siempre siempre viviras en mi mente, en mi corazon y en mis recuerdos. CADA DIA QUE PASA ES UNO MENOS PARA REGRESAR A TU LADO! eso me da animos para vivir dia a dia. TE AMO

Ver también

D
donata_8345232
7/11/07 a las 21:59

Aun me sigues sorprendiendo
Amor con lagrimas en los ojos escribo este mensaje. Precisamente en este momento revise mi agenda, el corazon me dio vuelta y latio tan rapido al ver tu letra plasmada en el dia de hoy 7 de noviembre. No me habia dado cuenta que escribiste un mensaje de aniversario para mi antes de partir! Gracias amor gracias gracias por haberme hecho la mujer mas feliz del mundo, porque con tu sonrisa llenaste de alegria mis dias; porque con tus palabras aliviaste mi dolor, me diste confianza para atreverme a volar y dejaste que descubriera tantas cosas lindas de ti. Gracias a ti soy lo que soy! Te amo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir