Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al-anon

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 19:11
M
melani_5146331
10/8/05 a las 3:33

Hay alguien aquí que haya asistido a los grupos de Al-Anon? Estoy pensando en hacerlo, pero quisiera ir preparada para la experiencia porque estoy algo nerviosa.. Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

M
maryan_9377228
1/9/05 a las 23:44

No hay que temer
Hola me presento, yo he asistido a los grupos al-anon y no tienes porquè estar nerviosa, alli aprenderàs mucho sobre la enfermedad del alcoholismo y de que nosotras somos coalcohlicas al estar involucradas de una u otra forma con una pareja o tener familiares que padecen de este problema. En las reuniones uno si lo desea desahoga sus sentimientos y experiencias con respecto al alcoholismo y escucharàs las experiencias de los demàs, al igual de que te enseñaràn los 12 pasos a seguir que corresponden al programa de al-anon, veras que poco a poco te vas abriendo a la ayuda.

Con cariño,
Mara

Mostrar más
I
izolda_9007893
2/5/08 a las 3:53

Confianza
no deseches lo que no conocer tranquila animo te va agustar pero ve alas juntas o reuniones como 9 a 10 mente vien abierta para que puedas entender
escucha las personas que pasan al frente o tribuna o podium

J
jinhua_9620901
15/5/08 a las 4:14

Yop si
nena me da un gran gusto k estes por ir no te conozco pero simplemente x kerer ir eres super valiosisisisisisma ok no tengas nervio yo tmbien lo sentia tu tu solo ve a un 100 y decidida te cva a ir super ok echale muchas ganas x k alanon cambio mi vida

M
miral_8517237
12/7/09 a las 13:59

No estes nerviosa....
me alegra q pienses acudir a una reunion,por mi experiencia de años te digo q es el mejor sitio cuando en tu vida esta el alcohol por medio,solo decirte q te animes y conozcas lo q alli se vive y se siente,es el mejor sitio donde te entenderan pq tod@s hemos pasados por lo mismo...besos y animo

I
idurre_5938535
14/2/10 a las 9:21

hola
soy miembro al-anon, es una experiencia bellisima asistir a esta agrupación, date la oportunidad. me gustaria llegaramos a ser amigas.

B
begona_7892048
9/11/10 a las 6:35

Vendran tiempos mejores con al anon!!!
Hola amiga, soy miembra de al-anon desde hace 2 meses y te puedo dar testimonio ke mi vida ha cambiado a raiz de ke llegue al lugar indicado y ke tanto anhelaba, soy esposa de un alcohilco y pero ahi te ensenan como afrontar dia a dia ese gran problema para uno pero ke con la ayuda de las demas miembras y sus experiencias inmediatamente haras click si eres espiritual mas te gustara ,y te aseguro ke no te arrepentiras, trankila y veras ke todo sera por el bien de tu familia, suerte,y cuentanos tu experiencia despues de haber ido.

Mostrar más
F
fay_7060698
25/6/11 a las 10:42

Es lo maximooo
date la oportunidad de vivr esa maravillosa experiencia pertenezco al anon desde hace 4 años es algo hermoso que cambiara tu vida un abrazo

M
malen_6276897
28/9/11 a las 19:11

Hola
hola soy erika y soy familiar de un alcoholico y sabrina e hija de alcoholico...

me gustaria iniciar un foro de ala nonas les dejo mi correo para la que quiera agregarme y poder hace una secion que les parce.
eri_adriana84@hotmail.com

Ultimas conversaciones
M
Estoy destrozada droga=infierno
por: melani_5146331
5 respuestas 5
|
24 de junio de 2005 a las 21:01
M
Codependencia
por: melani_5146331
10 respuestas 10