Foro / Psicología

Al borde de la depresion

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 19:21
A
ayala_7095247
9/7/16 a las 20:50

Tengo 22 años y soy la ultima hija y la unica mujer, mi madre tuvo un primer matrimonio del cual nacieron mis dos hermanos mayores y yo soy hija del segundo matrimonio.

Desde pequeña mi mama me decia que lo que ella mas queria era tener una hija mujer, y por tal yo siempre busque ser una buena hija. ser buena estudiante, ser amable y ser respetuosa. A medida que fui creciendo, me di cuenta que mi madre siempre hablaba de lo buenos que eran mis hermanos y de lo detallistas y siempre hablaba de ellos dos, la realidad es que ella fue criada en un mundo muy machista y aunque ha intentado que yo no viva eso porque quiso que yo hiciera una carrera profesional, su inconsciente se desborda mucho porque con mis hermanos es la mama orgullosa y de mi nunca habla.

desde pequeña y para cada ocasion, para ganarme su orgullo y afecto ahorraba para comprarle cosas y tambien las hacia yo misma, pero ella nunca valoro mis regalos, los regalaba o los echaba a la basura. al cumplir los 14 comence a volverme rebelde y grosera porque me canse de pedir afecto de su parte y solo recibir ropa y cosas materiales ademas de gritos y palabras negativas.
a partir de alli mi relacion con ella se convirtio en un caos. no supe que hacer y no se que hacer aun, porque la detesto. nunca hago nada bien para ella y cuando estaba en mi ultimo año de escuela me lanzo un cepillo a la cabeza de rabia porque preste una plancha a una amiga, luego comenzo a decirme inutil y a hablar cosas malas sobre mi con mi tia y decian que yo tenia problemas psicologicos, porque me gustaba escuchar rock clasico y usar zapatos Converse y mochilas.


Resulta que al cumplir los 17 me conoci con alguien y con el llevamos 5 años de relacion, ella decia que yo lo habia buscado para hacerle dar rabia a ella porque ella esperaba que mi novio fuera el muchacho pudiente y con un carrera, que la familia tuviera dinero, pero este muchacho es muy humilde y no es estudiado. cuando cumpli los 20 años quede embarazada y pues mi novio y yo habiamos hablado muchas veces de independizarnos y tener una familia, pero no lo haciamos porque yo debia terminar mi carrera primero y claro cuando ella se dio cuenta de mi embarazo me dijo que abortara y como no lo hice me echo de la casa, y comenzo a decir que mi hijo naceria con malformaciones y con daños y que era del diablo y muchas otras cosas mas. Asi que comence a cargar mas rabia contra ella por haberme echo eso, gracias a Dios mi novio le pidio a sus papas que me permitieran vivir con ellos, me aceptaron y vivi alli durante año y medio, fue duro porque era un cambio gigante, pero me acostumbre. no vovli a hablar con mi mama hasta que cumpli 6 meses de embarazo y realmente no me hacia falta, al volver empeoro todo, porque ella siempre que yo iba a saludar a la casa me miraba feo y era buscando que yo me arrepintiera de la decision de tener a mi hijo y que admitiera que ella tenia razon, la verdad es que yo no recordaba que vivir bajo el mismo techo que ella fuera tan horrible por lo que cuando iba de visita era una rato nada mas, asi que cuando mi bebe cumplio 7 u 8 meses volvi a la casa de mis papas. desde entonces estoy aqui, pero siento que no soy feliz porque ella busca que yo sea como ella quiere y me dice rebelde malgeniada y me provocaria arrancarle la cara, y ademas se mete en todo lo que yo decido para mi hijo. no la soporto, y no se que hacer porque mi pareja me dice que debo perdonarla porque es mi mama y si sigo cargando la rabia que le tengo solo creo celulas malas y me puedo enfermar en un futuro, pero es que la sola presencia de ella me abate.

su solo tono de voz me produce ira. y no se que hacer.

NEcesito ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayala_7095247
18/7/16 a las 19:21

Ha funcionado
Es decir a veces logro hacerla pensar, otras no pero al menos ya es una gran diferencia.

Muchas Graciad por tu ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest