Foro / Psicología

Al borde de la locura

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 13:07
A
agnese_8729335
1/2/11 a las 5:59

Hola ps no se como empezar la verdad me siento muy mal, tengo 20 años no tengo amigos, solo tengo a mi mamá, familia lejos pero ps me siento muy sola a pesar de que no lo estoy pero siento que no tengo con quien hablar, yo tenia "amigas" pero no se todas son pasajeras amigas por siempre y simplemente te dejan sola y yo no le hago nada me considero buena amiga pero tengo una especie de repelente no permite que las personas se acerquen a mi igual es para los hombres aunque alli si estoy mal no le gusto a ninguno y ps eso es muy maluco ya que antes era delgada bonita y ahora estoy mas gordita nadie se fija en mi nadie se da la oportunidad de conocerme yo me evaluo no se que esta mal en mi de verdad no se que hacer de verdad es tan desesperante tengo 20 años mientras se divierten los demas solo me quedo encerrada los fines de semana y no es por que quiera a mi me gustaria que me invitaran pero no tengo quien me invite no tengo con quien salir no se como explikr todo lo que me pasa solo puedo pedir ayuda y ojala y ruego por conseguirla...

Ver también

N
nailya_8689046
1/2/11 a las 19:19

Todo pasa
Hola, epero ayudarte.Yo con 20 años me sentía en la soledad más profunda y lo achaqué a mi físico, pero cuando vas madurando te das cuenta que la gente acaba enamorándose de la persona y no del físico,Quizás ahora no te des cuenta pq parece que lo que cuenta es la primera impresión, pero yo lo veo así. Si a ti te gusta alguien que no es muy agraciado pq no le vas a gustar tu a los demás,Respecto a las amistades apúntate a alguna actividad donde conozcas gente de tu edad. Seguro que encajas en algún grupo.Arriesgate que la vida es para disfrutarla, aunque también entiendo que lo estés pasando mal pq yo lo pasé super mal y el hecho de mejorar mi físico tampoco mejoró el asunto.Animo.....

I
idayra_9490868
9/8/11 a las 13:07

No desesperes...
Bueno no se si leeras esto...ya ha pasado tiempo...
Solo decirte que no eres la única a la que le pasa ...que hay muchas chicas en tu misma situación...deberías buscar amistades en este mismo foro sección ocio publica un anuncio para salir a tomar algo...hay mucha gente en tu misma situación.... No tienes ningún repelente a veces nosotros mismos nos ponemos barreras sin darnos cuenta... Para animarte tienes que salir de casa aunque sea solo a dar paseos...pero no te encierres por que es peor ...busca actividades...que puedas hacer...apuntate al gimnasio yoga pilate cosas que tengas contacto con otra chicas...
Y sonrie aunque no tengas ganas..sonrie ...una sonrisa es la mejor presentación... ante los demás y estos te reciben de otra manera... haz la prueba si pones cara de perro...nadie se va a hacercar a ti...nadie va a venir a rescatarte... sonrie a la gente mirala de frente y su reacción será diferente...y recuerda que para que te quieran los demás primero te tienes que querer tu a ti misma....y dale una oportunidad a los demas no pienses que has perdido la guerra antes de empezar la batalla...todos tenemos defectos...pero hay que saber reirse de uno mismo... se positiva aunque al principio te cueste...las cosas no son buenas o malas...las cosas son como las hacemos nosotros que sea...
Y si realmente te sientes mal y no encuentras una salida visita a un profesional...no pierdes nada por intentarlo un psicologo que te ayude a potenciar tu autoestima... y que te oriente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir