Hola a todos, necesito una opiñon desde afuera, ya que si se la pido a mis amigos, no seria tan neutral la opiñon que me puedan dar.
Hace ya 1 mes que mi relacion con mi novia es insostenible, todos los dias discutiendo por el mismo tema, y desde que tengo uso de razon, parece k solo hable cn ella pra pelear.
La cosa es que desde que le conozco (llevams ya 2 años) tiene como objetivo vivir en estados unidos, y es su sueño mas grande (ya ha estado alli viviendo 2 meses, y por otros motivos tuvo que volver), pensaba que esta tonteria se le pasaria cuando organizara su vida y se dejara de fantasear, porque a la verdad es muy dificil.
Hace ya 5 meses que se separan sus padres, y su madre conoce a un americano, que resulta que se ira a vivir con el de aqui a 7 meses, y mi novia ha tomado la desicion de irse con su madre a vivir.
De aqui salen los problemas, le he dicho que que pasaria con lo nuestro, de que aqui tiene a amigos, a su novio, familia etx, siempre me responde con lo mismo, de que es su sueño, de que es una oportunidad en un millon, de que nadie tiene la suerte de poder ir a vivir alli, y de que soy un egoista, por no apoyarla en lo que ella realmente ha soñado siempre.
Yo nunca me iria a vivir a otro sitio si no es con ella, no podria, a lo que le he contestado que realmente no me quiere, sino no se iria, a lo que me contesta que si no me quisiera no estaria conmigo, y que es preferible que lo sepa ahora, y no 2 semanas antes de que se vaya.
A la verdad , no se que pensar de todo esto, me acuesto todas las noches a pensar , y me amargo muchisimo, me siento super impotente, cada vez que le intento explicar como seria la situacion de que ella este alli y yo aqui, que no nos podamos ver, y si nos vemos seran veces contadas en el año, y que para nada seria una relacion estable, me salta con que no me tengo que rallar por el futuro, o por lo que pueda pasar, que viva ahora el presente, por mas que lo intente, no puedo.
espero vuestras opiñiones, y gracias de antemano!