No puedes quitarte la vida
primaremente no puedes quitarte la vida por un sentimiento, entiendo que te sientas mal, eso pasara, tu pensaras que todos te dicen lo mismo pero nadie entiende por lo que estas pasando, yo sufri mucho tambien y quise quitarme la vida pero no lo hice, y con el pasar del tiempo lo supere y hoy estoy fenomenal. Aunque no lo creas el perdon es la mejor arma que podes usar, porque cuanto mas quieras que la persona sufra, mas sufriras tu porque eso no ocurrira, asi que con el perdon te liberas de esa persona y podras ser feliz, la vida te devuelve el doble de lo que das, asi que en cualquier momento nos llegara dar cuenta de lo que hicimos, asi que no te apures ni esperes ver por venganza. Tengo entendido que eres una mujer que se enamoro de otra mujer. No quiero juzgarte porq no soy quien, pero estas yendo en contra de la naturaleza, pedile ayuda a Dios que el te la dara para que encuentres la salida, y pueda ayudarte a cambiar y ser como El desea que seas. Dios esta siempre para ayudarnos asi que si acudes a el yo estoy segura que lo superaras. No te olvides de pèrdonar que es una decision mas que un sentimiento. Fuerza!