Foro / Psicología

Al dejarle...me llamó idiota...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 12:10
A
an0N_648679799z
24/12/10 a las 10:50

...hola a todos y todas...siiii....después de darle mil vueltas a la cabeza por fin tuve el valor de dejarle...

...veréis...nos hemos llevado un año y medio saliendo...como toda relación al principio todo era maravilloso...y siguió siéndolo hasta hace cuestion de tres meses...ahí empecé a tener mis prinmeras dudas sore mis sentimientos hacia él...

...he intentado de varias formas revivar mis sentiminetos hacia él, pero al final siempre volvía al mismo punto....su presencia me molestaba....

...y me ha dolido dejarlo mucho...pués es el hombre que toda mujer desea...atractivo...bueno...ca riñoso....comprensivo...el padre ideal...lo tiene todo..pero faltaba lo más importante....ya no estoy enamorada de él....


...y que poder hacer sobre eso...nada....en realidad hellegado a la conclusión de que todo es mas simple de lo que pensamos...

...hoy en dia hay muchas relaciones estancadas y que siguen juntas por ese miedo al cambio...a empezar de nuevo...a echar de menos esa rutina que había con la otra persona...pero lo mas importan te es que hay que ser felices....

...en fin...lo unico que me ha molestado de todo esto es que cuando empezamos a habalr de lo nuestro él me dijo que nuestra relacion no funcionaba porque yo era una IDIOTA...y la verdad es que me quedé tan perpleja que ni le pregunté por qué...

...sé que he hecho lo mejor para los dos...

...felices fiestas...

Ver también

A
aniana_7265644
24/12/10 a las 12:10

Mir nole agas caso
SI YA NO ESTAS ENAMORADA DE EL NO TE DEBE DE IMPORTAR... TE ENTIENDO PERO EL TE DIJO ESO PORKE LE DIO COMO CORAJE KE TU LO DEJARAS
PERO NO TE PREOCUPES POR ESO HAZ COMO KE NO TE IMPORTO Y PUNTO...ASI EL VERA KE NO TE AFECTA
OLVIDALO LO PASADO YA FUE


;P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir