Foro / Psicología

Al fin me di cuenta que no vale la pena...pero tengo muchas dudas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:43
A
altea_5544262
20/9/08 a las 21:53

Hola chicas! Les cuento mi historia. Tengo 22 anos, tenia 1 ano y 3 meses con un chico, el nunca quiso ser mi novio, siempre me daba excusas tontas como que no queria tener nada serio con nadie porque era posible que se mudara a otra ciudad (digo q eran excusas, porque luego descubri q era mentira), yo estaba tan enamorada de el que le permiti seguir asi,nos tratabamos como novios pero no se terminaba de formalizar la cosa, luego de 6 meses de tanto presionarlo, me dice que ok que somos novios, al mes me dice q necesitaba estar solo, que el me seguia queriendo pero que necesitaba tiempo, a los dias me dice q es mejor que terminemos, que el necesita salir con otras, luego me entere que era que le gustaba otra, yo me deprimi horrible,no dejaba de llorar, el duro con ella un mes, y durante todo ese mes me hablaba por msn, y m decia que el sabia que iba a volver a mi, que el siempre me iba a querer, luego hubo muchos dias q no supe de el, y cuando ya por fin lo habia aceptado y estaba medio comenzando a recuperarme, me habla por msn y m dice q si puede venir a mi casa, yo le digo que si (se que no debi hacerlo, pero tenia tantas ganas de verlo que le dije q si).

Se aparece en mi casa y me dice que se hizo novio de ella, pero que termino con ella porque era muy posesiva, que no lo dejaba hacer nada (no es por nada, pero yo soy una chica muy tranquila, comprensiva, muy carinosa, que lo dejaba estar con sus amigos sin ningun problema)me dice que me extranaba, que queria estar conmigo, que habia sido un idiota, nos besamos, y le dije que no iba a volver con el, el m dijo que no m estaba buscando para eso, q salieramos a ver si nos podiamos dar una segunda oportunidad.

Estuvimos saliendo por un mes, nada de sexo porque yo queria asegurarme primero si m estaba buscando para eso o de verdad porque queria estar conmigo. Viene y se desaparece una semana, y cuando le reclamo, me dice que perdio el interes, y no era por otra, era que sentia que me queria como amiga, y que el origen de todos nuestros problemas era que yo no era una experta en materia de sexo, no hacia o inventaba algo nuevo (eso me destrozo, porque yo antes de el, nada mas habia estado con mi primer novio, que lo tuve a los 18 anos, y con el q estuve nada mas 5 veces), por lo tanto era una total inexperta, en cambio el ha estado con muchas mujeres, lo mas logico era que el me ensenara, pue no, a la final es tan manipulador que me hizo sentir culpable, yo la verdad me queria morir de la tristeza.

A los 5 dias de que me dice eso, me escribe que vaya a su casa que esta solo (obviamente uds saben para que) No fui por supuesto, pero a las 2 semanas me empezo a escribir, que salieramos, yo le dije que ya el m habia dicho q me queria como amiga, y el me dice q el no quiere a mas nadie, sino a mi. Yo acepto salir con el, pero solo duro 2 semanas, ya q m vuelve a decir para tener sexo, yo le dije que hasta aqui llegaba todo, que el se ve q me queria para eso (cosa q no tiene sentido, despues q me dice q no sirvo en el sexo) que no nos podiamos ver mas. Yo lo bloqueo y borro del msn en ese mismo instante, y al mes me llama para decirme que su mama m estaba invitando a cenar, yo le digo q no puedo, q yo le deje bien claro q no nos podiamos ver mas, el me dice q como le voy a rechazar una invitacion a su mama, entonces decido ir.

Luego de la cena, quedamos solos y me dice que porque yo le dije q no nos podiamos ver mas,le dije que por la sencilla razon de que el me ha dicho anteriormente que no quiere novia sino salir, y yo si lo quiero como novio, tener una relacion estable, me dice q nos demos otra oportunidad y me empezo a besar y terminamos teniendo sexo (fue espectacular), a los 2 dias le digo q no podemos seguir, q ya el m habia dicho q no quiere novia y yo si quiero novio, no contesta nada, pero a los dias se aparecio de sorpresa aqui en mi casa rogandome para q fueramos novios, a la 3era vez le digo q no podemos estar juntos, y me dice q el me quiere, que yo no me puedo comparar con ninguna, que lo intentemos siendo novios. Yo le digo que si, y todo se veia bien, dio un cambio de actitud increible, el mas amoroso, el mas pendiente, me daba explicaciones para donde iba o q hacia sin yo preguntarle, todo esto duro un mes, hasta hace una semana q lo note super raro conmigo por msn,ya que el estaba de viaje, le dije que que le pasaba y m dice que quiere seguir saliendo, que el no quiere novia (aqui vamos otra vez), y yo si quiero novio, que por que no estamos juntos sin nada serio, para que el pueda seguir saliendo, porque no lo dejo salir (si somos novios, como cree el q voy a dejar q este saliendo con otras),que el me quiere pero necesita seguir saliendo, le dije que se olvidara de mi, que ya estaba bueno de esto, que no me iba a ver la cara mas nunca, que no me merecia esto despues de ser tan buena con el, reconocio que de verdad no me merecia esto, pero que ninguno de los 2 podiamos hacer nada.

Le pedi que no me buscara mas y me dijo que ok. Lo borre y bloquee del msn, borre su cel, sus fotos, todo lo q m recordaba a el. A la final chicas, me volvi a desilusionar, pero esta vez me pego menos, ya me habia preparado, el no va a cambiar, yo lo amo con toda mi alma, pero ya entendi que la historia no va a cambiar, solo se repite. Terminamos el domingo, y ese fue el ultimo dia q llore por el, tengo 3 dias sin llorar,y no llorare mas por un ser q no vale la pena, hay momentos en q lo extrano, porque aparte terminamos por msn y la ultima vez q lo vi fue antes de que se fuera de viaje, el 4 de septiembre, por lo tanto no tuve la oportunidad de terminar en persona ni siquiera.

A la final, una es la que tiene que decidir cuando salir de una situacion que nos hace tanto dano, podemos tener amigos que nos dicen lo que nosotros no vemos y nos tratan de ayudar para q salgamos de la situacion, pero a la final nos tenemos que dar cuenta solitas y decidir terminar todo porque queremos, no porque otros nos aconsejen que lo hagamos, gracias a dios me di cuenta, al fin me termine de dar cuenta, ojala y m hubiese dado cuenta al principio, siempre me demostro quien era, solo que no queria verlo, una ve lo que quiere ver.

Sin embargo tengo dudas: por que despues de decirme que no servia en el sexo, me seguia buscando para eso? por que me dice que me quiere, si obviamente no es asi? si me quisiera no estaria saliendo con otras, si ya no se siente atraido por mi, por que no me deja en paz? El es q el me ha buscado todas las veces, no entiendo como una persona puede ser tan inestable, me dice un dia que me quiere y a los pocos dias que quiere seguir saliendo, y lo peor, que yo lo presione para que fueramos novios esta ultima vez, (como dije anteriormente, yo le dije q no nos podiamos seguir viendo, porque yo queria una relacion estable y el no) y el era el q se aparecia aqui en mi casa pidiendome que entonces fueramos novios!! no entiendo... Mis amigas me dicen q m volvera a buscar, cuando se canse de la chica que tenga ahorita, pero ya tengo el plan b preparado, yo no lo quiero ver mas nunca en mi vida, voy a seguir adelante, y ahorita me siento mucho mejor que cuando estaba con el, ya que no le tenia confianza...

Bueno, me gustaria que opinaran, si hay alguna psicologa que me ayude a descifrar su conducta, se lo agradeceria jejeje, y bueno tambien que me aclaren esas dudas..saludos

Ver también

R
renate_5447299
23/9/08 a las 23:43

Por abriste los ojos...
Este hombre, a mi entender, es un manipulador... y vos sos demasiado sensible y junto con el metejon que tienes, el hace lo que quiere contigo.
Enhora buena te has dado cuenta que esa relacion era enferma, y el solo te iba a seguir desilucionando siempre.
Sigue adelante, no dejes que una persona asi, manipule tus sentimientos a su antojo, busca una persona que te valore por lo que eres como ser humano, con tus virtudes y tus defectos, y no una que te evalue por como te comportas en la cama... tu eres mas que un cuerpo que da sexo.
Este hombre te considera, como hueso, un auxilio, alguien que lo saca de apuros cuando lo necesita y tu no eres una cosa, eres un ser humano, con sentimientos.
Ojala tengas mucha suerte, y esta experiencia te sirva para la proxima vez!!!
Exitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir