Foro / Psicología

Al fin me siento un poquito mejor, en parte gracias a muchas de vosotras...

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 16:13
A
an0N_865768199z
18/8/10 a las 21:44


Hola chicas....

Quiero escribir solo para nosotras, ya no quiero hablar de "ellos", no se merecen ni la mención, bastante daño han hecho ya. Asi que ahora las que importamos somos nosotras, que somos más leales y sabemos más del amor y de la amistad.

Leo muchas charlas en este foro, y os puedo decir que os entiendo a todas, creo que desgraciadamente pasamos por la misma o parecida situación, que más da el motivo, la pena es la misma, el desamor.

Quiero dar ánimos a todas esas chicas que se sienten tan mal, solas y piensan que siempre será así, eso lo pensamos todas, tenemos un dolor horrible y pensamos que nunca se acabará.
Pues bien, es dificil, cierto, muy dificil, pero el tiempo cura las heridas y se vuelve a sentir un poco mejor dia a dia. Ayuda mucho tener la mente ocupada, hacer cosas y salir de casa, aunque de pereza es una buena terapia, yo lo poco que estoy en casa no paro de leer libros, y es algo que recomiendo, me ha ayudado a comprender muchas cosas, psicológicamente te ayuda a mejorar tu forma de pensar. Otra ayuda más ha sido el contactar con gente tan amistosa, y solidaria como muchas de vosotras, gracias a este foro me crucé con una chica... "miss locura", que desinteresadamente y casi sin proponerselo me ayudo bastante, me "recetó" unos buenos parches para curar mi corazón, y poco a poco puedo decir que sigo en ello y me vino bastante bien.
También a "amor", quiero agradecerle que me haya enviado media biblioteca de la que dispongo en mi ordenador, ha sido de los mejores regalos en mi ultimo tiempo...

Se que con el tiempo aún estaré mejor, pero habrá que ir poco a poco, es todo acostumbrarse a una vida nueva, requiere un tiempo de duelo y otro de adaptación, luego se sale adelante.

Desde aqui ánimo a seguir como sois, a seguir bien, a luchar y pensar que algo bueno nos espera.
Dar gracias tbien a la gente que nos cruzamos por aqui contando nuestras vivencias e intentando echar un cable a otras personas.

Un besazo a todas, disfrutad del verano y volved renovadas y con las pilas cargadas!!!

Ver también

N
nara_5427418
19/8/10 a las 16:13

Hola!!!
Me alegro que te encuentres mejor. La verdad es que viene muy bien hablar con gente que ha pasado y está pasando por lo mismo que nosotras. Yo también gracias al foro lo estoy llevando mucho mejor, me siento menos sola y apoyada por chicas que están como yo. La verdad es que yo también estoy muchísimo mejor, antes no hacía más que llorar y estar encerrada en casa, y sí da pereza salir a la calle y hacer cosas nosotras solas para distraernos pero nos vienen muy bien. Y MISSLOCURA es un encanto de niña. Nosotras tenemos una charla abierta y cada vez que entra nos carga las pilas a todas nosotras con esa alegría y optimismo que tiene. A mí también me habló de los parches pero no lo he hecho. En fin disfruta del verano, ponte guapa y si nos dejaron ellos se lo pierden.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir