Muchas cosas han pasado en mi vida. Buenas, malas, fuertes, y hermosas a la vez. Luego de todo esta montanna rusa de emosiones, vivencias y episodios, estoy segura que ya no lo amo. Siento mucha gratitud, ternura, y nostalgia por el.
Ademas temo por la reaccion de mis hijos, de su futuro. Ellos quieren mucho a su padre. Y de mi, miedo es lo que tengo mas que nada. Pero ya no puedo vivir asi mi vida se ha convertido en un infierno y estoy sufriendo mucho, muchisimo.
Mi soledad me llevo a tener un amante y resulto un problema sentimental muy grande. Pero al mismo tiempo es positivo todo esto por que ahora se en donde estoy pisando. Estoy mas que segura de no amar a mi esposo. Ayuda por fa.
21 annos de matrimonio, 3 hijos, de 20, 19 y 15. La diferencia de edad entre nosotros ha sido el factor que mas ha afectado en estos ultimos annos. me pasa con 19 yo 46 y el 65. No quiero lastimar a nadie pero ahora siento que la que mas se esta lastimando soy yo. Mi relacion con mi amante ha terminado por que asi yo lo he querido. Me siento bien y no me siento culpable de nada. Algun comentario