Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

al final no qeda menudo h de p este es el final estoy destrozada!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 18:04
A
ailian_6039608
16/9/10 a las 16:56

fatal no lo otro, por fin dio señales de vida, me ha dicho q no puede quedar, q esta tarde se tenia q ir donde su hermana, habiendome dicho q quedariamos, estoy jodida del todo, ahora ya q puedo hacer ayudarme por favor a levantarme...... ya no quiero volver con el, solo abrir los ojos, por favor, si me llama q hago no qiuero saber nada mas por favor....

Ver el último mensaje

Ver también
Este pobre búho se ha quedado atrapado, ¡mira el final!

R
rifat_9914339
16/9/10 a las 18:04

Hola
Tranquila que ya estás abriendo los ojos tu poco a poco... Solo tienes que darte cuenta de que a él no le preocupas asi que para que preocuparte tu por él y por la relación que tuvisteis?
Sabes? En parte tienes suerte porque yo tuve que sacar de mi vida a mi ex que aunque hace 5 meses que me dejó seguía preocupandose mucho por mi y llamandome cada poco y eso es más duro cuando no te queda otra que alejarte de él porque lo sigues amando...
El odio que sientes ahora por él canalizalo en saber que lo mejor es olvidarte de él y seguir con tu vida.
Animo que puedes conseguirlo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
bajoncillosss pero bien!!
por: ailian_6039608
nuevo
|
27 de septiembre de 2010 a las 10:22
A
gracias gracias a tod@s por vuestra ayuda de corazón!! :amo
por: ailian_6039608