Foro / Psicología

Al hacerlo se gana cada vez mi desconfianza

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 17:33
M
melva_5787089
6/9/13 a las 16:43

Lo que pasa es lo siguiente, vivo con mi pareja el constantemente me dice que me ama y que no puede estar sin mi, dice q a todo el mundo le dice que esta casado y feliz.... peeeeeero me he fijado que se la pasa enamorando e invitando mujeres a tener sexo por las redes sociales, y por msjs de texto le escribe a "amigas" a las cuales les escribe muy cariñosamente...no se q hacer yo lo amo pero para mi esto es una tortura

Ver también

A
arabel_5873944
17/9/13 a las :53

Mismo problema
No se que pasa hoy en día que a muchos se les ha olvidado el significado de compromiso con tu pareja y es que no solo te digan que te amo si cuando te das la vuelta tienen sexo cibernético.

Creo que hoy en día muchas de nosotras tenemos el mismo problema y nos encontramos impotentes por que no sabemos como manejar la situación.

Pienso que cuando tienes tu pareja le debes respeto, confianza y sobre todo fidelidad porque aunque ellos digan que no están acostándose con nadie están siendo infieles.

La infidelidad existe de muchas maneras.

Pienso que con estas acciones se hace cada día mas difícil de creer que aun pueda existir la fidelidad sin embargo, esta en nosotras si queremos permitir este tipo de actos, es nuestra decisión si queremos aceptarlo

M
melva_5787089
17/9/13 a las 14:37
En respuesta a arabel_5873944

Mismo problema
No se que pasa hoy en día que a muchos se les ha olvidado el significado de compromiso con tu pareja y es que no solo te digan que te amo si cuando te das la vuelta tienen sexo cibernético.

Creo que hoy en día muchas de nosotras tenemos el mismo problema y nos encontramos impotentes por que no sabemos como manejar la situación.

Pienso que cuando tienes tu pareja le debes respeto, confianza y sobre todo fidelidad porque aunque ellos digan que no están acostándose con nadie están siendo infieles.

La infidelidad existe de muchas maneras.

Pienso que con estas acciones se hace cada día mas difícil de creer que aun pueda existir la fidelidad sin embargo, esta en nosotras si queremos permitir este tipo de actos, es nuestra decisión si queremos aceptarlo


tienes toda la razon clarita... la infidelidad no es solo tener sexo con otra persona, yo pienso q hoy en dia no vale la pena enamorarse y darlo todo por la persona que amamos, ya me he decepcionado con otra persona tambien, y he llegado a la conclusion q bueno si amo a este hombre, sacarle provecho a mi relacion sin esperar mucho de el, solo aprovechar la compañia, los momentos y todo aquello que yo necesite y el me pueda brindar, claro hasta que el cuerpo aguante, ya que me consta q no voy a conseguir alguien que merezca todo el amor, respeto y atencion que yo pueda darle!

A
arabel_5873944
17/9/13 a las 17:33
En respuesta a melva_5787089


tienes toda la razon clarita... la infidelidad no es solo tener sexo con otra persona, yo pienso q hoy en dia no vale la pena enamorarse y darlo todo por la persona que amamos, ya me he decepcionado con otra persona tambien, y he llegado a la conclusion q bueno si amo a este hombre, sacarle provecho a mi relacion sin esperar mucho de el, solo aprovechar la compañia, los momentos y todo aquello que yo necesite y el me pueda brindar, claro hasta que el cuerpo aguante, ya que me consta q no voy a conseguir alguien que merezca todo el amor, respeto y atencion que yo pueda darle!

Infidelidad
Querida amiga el problema con nosotras es que entregamos todo y nos olvidamos de nosotras mismas.

Cuando amamos a alguien siempre esperamos ser correspondidas por lo tanto cuando no es así nos sentimos defraudadas, por eso para ti será muy difícil no salir lastimada de tu relación si continuas con alguien que no te merece.

La decisión esta en nuestras manos hasta que empecemos a querernos.

Buena suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir