En respuesta a arabel_5873944
Mismo problema
No se que pasa hoy en día que a muchos se les ha olvidado el significado de compromiso con tu pareja y es que no solo te digan que te amo si cuando te das la vuelta tienen sexo cibernético.
Creo que hoy en día muchas de nosotras tenemos el mismo problema y nos encontramos impotentes por que no sabemos como manejar la situación.
Pienso que cuando tienes tu pareja le debes respeto, confianza y sobre todo fidelidad porque aunque ellos digan que no están acostándose con nadie están siendo infieles.
La infidelidad existe de muchas maneras.
Pienso que con estas acciones se hace cada día mas difícil de creer que aun pueda existir la fidelidad sin embargo, esta en nosotras si queremos permitir este tipo de actos, es nuestra decisión si queremos aceptarlo
tienes toda la razon clarita... la infidelidad no es solo tener sexo con otra persona, yo pienso q hoy en dia no vale la pena enamorarse y darlo todo por la persona que amamos, ya me he decepcionado con otra persona tambien, y he llegado a la conclusion q bueno si amo a este hombre, sacarle provecho a mi relacion sin esperar mucho de el, solo aprovechar la compañia, los momentos y todo aquello que yo necesite y el me pueda brindar, claro hasta que el cuerpo aguante, ya que me consta q no voy a conseguir alguien que merezca todo el amor, respeto y atencion que yo pueda darle!