Foro / Psicología

Al limite con mi papa

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 5:22
S
siyana_9122569
13/8/10 a las 4:33

Hace14 años que mi Padre sufrio un ACV que le dejo algunas secuelas, el tema es que desde entonces me he hecho cargo de el, no habia salida con respecto a eso, tgo una hermana mayor, pero no es hija de mi Papa y nunca tuvo una buena relacion con el, asi que entiendo que no quiera hacerse cargo y ademas vive a 1500 km-.

No tengo otros familiares que puedan darme una mano.

Los años van pasando, mi Padre se vuelve cada vez mas dependiente, ahora desde hace 3 años tiene cancer de prostata, el no lo sabe, ya que es muy impresionable y temeroso, asi que lo va llevando casi sin sintomas, pero es dependiente total de mi.

Desde hace casi 8 años he tenido que volver a vivir con el ya que se me hacia muy dificil ir y venir todos los dias para hacerle la comida, atenderle, etc. y tmb. por cuestiones economicas, ya no podia manterner dos casas.

El tema es que he llegado a la conclusion que la paciencia es un bien no renovable, como los recursos naturales, y estoy al limite, ... vivo explotando por cada cosa que pasa, no tengo umbral para soportar el mas minimo inconveniente, y realmente me da miedo explotar y que me resulte incontrolable, siempre he pensado cual es el limite que divide lo normal de lo patologico.

Vivo con tension en el estomago, soy hipertensa, tgo alto el colesterol, estoy yo mas medicada que mi Padre, he dejado de tener vida propia, y ya no se que es lo que me gusta o lo que no me gusta, digo ... hace 14 años que vivo en funcion de esas obligaciones que me llegaron junto al cuidado de mi Papa, y he tenido que dejar de hacer todo lo que formaba parte de mi vida y rutinas.

No se cual es la salida, o al menos como aliviar esta situacion, no puedo contar con una persona que me ayude ya que economicamente vivo al dia...

No le veo solucion, y se que esto es un desahogo en una noche fria en la que me siento al limite y muy sola.

Gracias ...

Ver también

S
siyana_9122569
22/8/10 a las 5:22

...
...gracias!! ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest