Foro / Psicología

Al límite de volverme loca

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 17:51
A
an0N_585036899z
15/10/09 a las 11:07

Hola chicas.

Estoy pensando en separarme y quería comentar mi historia a ver si me pudierais ayudar un poco. Sobre todo aconsejarme ya que ando más perdida que un pulpo en un garaje.
Antes de casarme todo iba muy bien, con nuestras bronquillas de convivencia, pero bueno, nada que no se puediera solucionar.
Por problemas laborales nos tuvimos que separar cuando me quedé embarazada y bueno, aquí ha empezado mi calvario.
Desde ese momento ha cambiado completamente, no sé qué haría en su país ni con quién hablaría, pero esa persona dulce y amable con la que decidí tener un hijo... simplemente desapareció.
Desde que nos separamos, estaba frío y distante. Desaparecía durante días y ni me llamaba sabiendo que yo estaba sola y embarazada (hasta el día que nació mi hijo trabajé).
Como todos tenemos derecho a equivocarnos le di una oportunidad de nuevo, sobre todo por mi bebé, porque quería que tuviera a su padre con él.
Las cosas empeoraron aún más, porque cada vez que venía alguien de visita (amigos o familiares suyos) básicamente se olvidaba que era padre y marido.
Hubo un día que ya me cansé bastante y le dije cosas horribles (he de decir que me pasé, la verdad, pero es que estaba al límite).
Desde entonces cada vez que tenemos una pelea sale el puñetero tema, y yo me pregunto... ¿qué duele más? ¿Unas palabras dichas en un momento de desesperación y confusión total o cómo me ha tratado él?
Debo decir, que las palabras que le dije fueron porque vino su hermano y desde que pisó mi casa, fui la criada de los dos.
A veces pensaba en cobrarles por horas. Se iban y me dejaban sola con el niño y ni me llamaba para saber cómo estaba (todo el día, desde por la mañana hasta la madrugada). Yo hacía la comida, limpiaba la casa, cuidaba al niño, y encima trabajaba fuera, y ni un simple hola cuando entraban por la puerta.
Me siento muy humillada, sobre todo cuando él me dice que le tengo que pedir perdón por todo lo que le he dicho y que él no ha hecho nada y es mejor persona que yo.
Por ejemplo, una de las cosas que me ha hecho, a los 5 días de dar a luz, me faltaban unas cosas para el bebé y para la casa (ya que JAMÁS me ha ayudado a limpiar, planchar, etc, ni en la cuarentena), pues bien, después de rogarle que fuera a la farmacia (incluso a por analgésicos para mis puntos de la epi, que todavía estaba aquello que parecía un pavo de navidad), me tuve que vestir, y llegar como pude al super y a la farmacia, porque él me dijo que estaba demasiado cansado para ir.
Cuando se vino su hermano, hasta los pelos de la bañera le tenía que recoger. Imagínate eso de alguien que no conoces (porque yo a su familia no la conozco).
Hablaban y ni me incluían en la conversación y cuando ya no podía más, pues me iba a leer un libro o a mirar la tele (aquello parecía para mi un partido de tenis, y ni siquiera era árbitro porque no entendía nada, una hora en ese plan, disuade a cualquiera de estar a la mesa sentada con ellos). Y encima se enfadaba conmigo (no tenemos el mismo idioma, pero todos hablamos inglés).
Incluso cuando yo les hablaba (en inglés claro), de repente se ponían a hablar en su idioma y ahí terminaba la conversación (por lo menos para mi).
Ya he llegado a un punto que no sé qué hacer.
Básicamente estoy pensando en separarme, porque desde que ha nacido mi hijo, no me ha dado el lugar que me corresponde ni como esposa ni como madre (también ha llegado a insinuar que era una mala madre).
Yo sé que a veces me ofusco mucho y digo las cosas de manera un poco salvaje, pero os podéis imaginar cómo estaba yo para llegar a hablarle así.
Ahora no sé si tengo la culpa como él me dice y debo pedirle perdón. Porque él jamás me ha dicho que me fuera a pedir perdón, sólo que se lo tenía que pedir yo a él.
Me pregunto, ¿es es justo? ¿Él puede decirme que soy una mala madre y yo no puedo decirle que su hermano debe ser un poco más considerado hacia mi?
A veces me enfado, otras me deprimo. He tenido que ir al psiquiatra para que me pasara con un psicólogo, porque tenía unos ataques de ansiedad horribles. Cuando se lo dije, me dijo que si iba al psicólogo era porque yo quería y que a ver si podía hacer algo con mis problemas, que los solucionara ya.
Pero, ¿acaso ha pensado que mis problemas derivan de nuestra conviencia? Todo comprensión sí señor.
Me levanto llorando, me acuesto llorando, me dice que no tengo que hablar con mis amigas de nuestros problemas. Estoy sola en casa con el niño siempre, si no, trabajando, no puedo hablar con él, tengo a mi familia un poco lejos ahora, ¿ni siquiera con mis amigas puedo hablar?Una persona que te ama no te trata así. Estoy por debajo de todos: su familia, sus amigos...
Ayer me dijo que si mi hijo no existiera no se habría casado conmigo, pero ¿él sí me puede decir todas esas cosas?
Su indolencia me está machacando. Tengo rota el alma.
No puedo ser tan mala persona, jamás le he dicho a él que fuera mala persona, pero sí que se estaba pasando.
Estoy mentalmente al borde de la locura.
Siento mucho haberos soltado toda la parrafada pero, no podía mantenerlo más tiempo dentro de mi.
Si yo le digo que lo siento, ¿no debería él hacer lo mismo?
Yo no soy una santa, pero tampoco una h... de p...
Estoy al límite.

Ver también

O
orysya_8619752
16/10/09 a las 17:51

Yo creo q ya estas loka....
X q sigues ahi, la verdad ya t tardaste, debes d tener la autoestima x el piso para soportar semejantes bajezas y humillaciones, q es lo q estas esperando?, q el t vuelva a querer o cambie?, pues t vas a quedar esperando toda la vida, ya despierta y mandalo a la mierda, t aseguro q vas a estar mejor sola y con t bb, q con semejante bestia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest