Foro / Psicología

Al límite

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 23:57
I
ida_5808697
20/2/13 a las 21:54

Hola todos.
Soy una chica de 30 años, para 31 que aun vive con sus padres. No sé por qué razón, pero desde hace algún tiempo, y más aún últimamente, que no nos entendemos mis padres y yo. Mi hermana y yo hemos chocado desde pequeñas (yo soy la mayor) y me parece injusto que siempre la defiendan y a mí me machaquen. Estoy realmente mal, estoy quemada, y pienso a veces en desaparecer de sus vidas o hacer alguna locura y no quiero seguir así. Tengo mis estudios, soy responsable, no tengo ningún tipo de problemas con nadiepero me siento tremendamente sola y no soy feliz con nada ni con nadie. Puedo pasarme una semana o no sin que mi madre, por ejemplo, me dirija la palabra, porque me he enfadado tras oírla insultar a mi novio y hablar despectivamente de él(creo que tengo derecho a enfadarme en casos como este, no?). con mi hermana he de compartirlo todo, incluso los dos coches que tenemos (uno mucho mejor que el otro) y tenemos problemas con esto porque siempre hay alguna excusa que le permite a ella usar el bueno. Lo mismo a la hora de ducharse y arreglarse (ella ha de hacerlo primera..por derecho, y me siento a veces pidiéndole permiso para ver si puedo ducharme o lavarme el pelo, si ella no lo va a hacer en esos momentosclarolo mismo con todo. Le encanta un tipo de comida que mi madre le hace aun sin que me guste a míy a la hora de la compra se dirige a ella para ver que hace de comera mí que me den. Os pongo estos ejemplos que aun pareciendo tontos no lo son tanto si es el día a día.
No tengo porque aguantar que se olviden de decirme que mi madre y mi hermana se van de compras, le cuenta a ella las cosas y yo cuando pregunto algo siempre me dice que es que yo no me entero de nada nunca (es que ella no me lo dice!..no es que se me olvide a mi)hoy ya he llegado a la desesperación. Odio que me echen a la cara cosas que no son culpa míay odio que viéndome mal, mi hermana esté feliz y mis padres ni vengan a preguntar que me pasa. Estoy al límite. Quiero hacer la maleta y largarme de casa. Pero ni tengo trabajo ni ahorros y en mi casa estoy entrando en una especie de depresiónnecesito ayuda, please.

Ver también

I
ivon_5393069
21/2/13 a las 23:57

Tienes q salir de ahi yaa!!....no vale la pena luchar por el amor de gente q no te merece.
Tu historia me toco el alma. Te entiendo, yo tambien odio q me hechen en cara cosas q no son mi culpa, que quieran humillarte y usar armas en contra tuya de llegar tan bajo para hacerte sentir mal.

Al igual q tu, tengo 29 y aun vivo con mis padres pero necesito irme solo que en mi situacion es muy dificil, mientras tanto mi madre disfruta bajandome la cabeza todo el tiempo. Tienes q buscar un trabajo YA!!! y irte. Asumo q en tu caso lo unico q te detiene es que no trabajas....bueno yo se que las cosas estan dificiles en Espana, pero algo debe haber. o alguna amiga q te de un lugar hasta q encuentres un trabajo. No es justo q hasta tu hermana sea una beach contigo. Yo tambien soy hermana mayor, pero mi hermanita es mi apoyo moral, y si yo veo q no le tratan bien a ella pues me duele a mi tambien. Ambas somos unidas. Debe ser terrible no poder contar ni con tu hermana. Dejalas a ambas q se quieran muchoo a haber cuanto les dura el amor cuando te vayas de la casa. Pero antes de irte asegurate de decirles el porque de tu partida. Que si tienen consciencia les va a pesar lo q te han hecho. Porque eso no se hace a la familia eso no es de una buena hermana y mucho peor de una madre q se supone...te quiere.

Me gustaria hablar mas contigo, si deseas dejame tu email en un mensaje privado, Me siento muy identificada contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook