Foro / Psicología

Al límite

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 23:57
I
ida_5808697
20/2/13 a las 21:54

Hola todos.
Soy una chica de 30 años, para 31 que aun vive con sus padres. No sé por qué razón, pero desde hace algún tiempo, y más aún últimamente, que no nos entendemos mis padres y yo. Mi hermana y yo hemos chocado desde pequeñas (yo soy la mayor) y me parece injusto que siempre la defiendan y a mí me machaquen. Estoy realmente mal, estoy quemada, y pienso a veces en desaparecer de sus vidas o hacer alguna locura y no quiero seguir así. Tengo mis estudios, soy responsable, no tengo ningún tipo de problemas con nadiepero me siento tremendamente sola y no soy feliz con nada ni con nadie. Puedo pasarme una semana o no sin que mi madre, por ejemplo, me dirija la palabra, porque me he enfadado tras oírla insultar a mi novio y hablar despectivamente de él(creo que tengo derecho a enfadarme en casos como este, no?). con mi hermana he de compartirlo todo, incluso los dos coches que tenemos (uno mucho mejor que el otro) y tenemos problemas con esto porque siempre hay alguna excusa que le permite a ella usar el bueno. Lo mismo a la hora de ducharse y arreglarse (ella ha de hacerlo primera..por derecho, y me siento a veces pidiéndole permiso para ver si puedo ducharme o lavarme el pelo, si ella no lo va a hacer en esos momentosclarolo mismo con todo. Le encanta un tipo de comida que mi madre le hace aun sin que me guste a míy a la hora de la compra se dirige a ella para ver que hace de comera mí que me den. Os pongo estos ejemplos que aun pareciendo tontos no lo son tanto si es el día a día.
No tengo porque aguantar que se olviden de decirme que mi madre y mi hermana se van de compras, le cuenta a ella las cosas y yo cuando pregunto algo siempre me dice que es que yo no me entero de nada nunca (es que ella no me lo dice!..no es que se me olvide a mi)hoy ya he llegado a la desesperación. Odio que me echen a la cara cosas que no son culpa míay odio que viéndome mal, mi hermana esté feliz y mis padres ni vengan a preguntar que me pasa. Estoy al límite. Quiero hacer la maleta y largarme de casa. Pero ni tengo trabajo ni ahorros y en mi casa estoy entrando en una especie de depresiónnecesito ayuda, please.

Ver también

I
ivon_5393069
21/2/13 a las 23:57

Tienes q salir de ahi yaa!!....no vale la pena luchar por el amor de gente q no te merece.
Tu historia me toco el alma. Te entiendo, yo tambien odio q me hechen en cara cosas q no son mi culpa, que quieran humillarte y usar armas en contra tuya de llegar tan bajo para hacerte sentir mal.

Al igual q tu, tengo 29 y aun vivo con mis padres pero necesito irme solo que en mi situacion es muy dificil, mientras tanto mi madre disfruta bajandome la cabeza todo el tiempo. Tienes q buscar un trabajo YA!!! y irte. Asumo q en tu caso lo unico q te detiene es que no trabajas....bueno yo se que las cosas estan dificiles en Espana, pero algo debe haber. o alguna amiga q te de un lugar hasta q encuentres un trabajo. No es justo q hasta tu hermana sea una beach contigo. Yo tambien soy hermana mayor, pero mi hermanita es mi apoyo moral, y si yo veo q no le tratan bien a ella pues me duele a mi tambien. Ambas somos unidas. Debe ser terrible no poder contar ni con tu hermana. Dejalas a ambas q se quieran muchoo a haber cuanto les dura el amor cuando te vayas de la casa. Pero antes de irte asegurate de decirles el porque de tu partida. Que si tienen consciencia les va a pesar lo q te han hecho. Porque eso no se hace a la familia eso no es de una buena hermana y mucho peor de una madre q se supone...te quiere.

Me gustaria hablar mas contigo, si deseas dejame tu email en un mensaje privado, Me siento muy identificada contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir