Foro / Psicología

Al niño al que qiero tiene novia

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 21:15
A
an0N_848115399z
8/8/06 a las 20:54

teng0o un pr0blema i en verdad ia no se que hacer..

Hace 8 meses me presentaron a un niño, el me empezo a buscar mucho me hablaba iba a mi casa saliamos a pasear etc.. este chavo vive en el mismo lugar donde vivo pero estudia en otro lugar i llega cada vacaciones, puentes o cuando pueda..

El chiste es que yo le pregunte si el tenia novia y el me la negaba rotundamente aunque todos sus amigos me decian que tenia una novia en el lugar donde estudiaba yo le crei a el por todo su comportamiento, venia cuando yo se lo pedia me marcaba desde el lugar en donde es encontraba se conectaba diario para que platikaramos ademas de que siempre se porto muy atento conmigo

Hace un mes se me ocurre mandarle un mensaje i su novia se entero.. se armo un panchote su novia me marco desde alla a mi casa i io de enojada le dije todo que el era un perro i cosas asi.. m imagino que ellos han d haber discutido porque al dia siguiente este chavo me pide que le mande un mensaje a su novia i le diga que todo era mentira.. io nose porke lo hize.. i se lo mande

lo vi al siguiente dia, platikamos i el me lloro diciendome qe me qeria un chingo pero qe io cuando m fuera a studiar iba a llegar i le iba a decir que me gustaba otro niño que io no iba a star para siempre con el .. i m juro que igual i m haya ocultado tener novia por miedo a perderme pero qe el amor qe tnia por mi era verdadero..

el se fue al lugar donde estudia supongo que para arreglar las cosas con su novia .. cuando me entero que regresa ho sorpresa su novia llega con el.. el no la sakaba la tenia en su ksa i mas ke en su kza..

el chiste ske se fueron la fue a dejar i al siguiente dia llego.. nos vimos en un convivio pero io le hable el solo me quedaba viendo en eso qe yo fui a hacer un mandado i me accidente choqe i al priemro qe le marke fue a el, io staba bien asustada i lo primero qe hizo el fue a abrazarme i a decirme qeu no m preocupara que el arrelgaria todo..

m marco al siguiente dia i me dijo que m qeria i qe el en mi lugar lucharia por la persona qe qiere.. stuvimos saliendo dos semanas venia a mi casa nos abrazabamos pasaba por mi kza con sus amigos i m hablaba para ke saliera i m gritaba t qiero!!!

ahora ya se fue ia terminaron las vacaciones. i io sigo con este amor.. durante esas dos semanas que estuvimos saliendo me dijo que en su relacion ya no habia confianza que ella no le dejaba hacer nada y que iwal i terminarian su novia ia se iba de ese lugar porke ia se iba a studiar a otro lado i qe pues ia no le latia eso..

la neta io no se ke hacer io lo qiero.. solo d eso estoy segura.. ayudenem porfavor ayudenme

Ver también

I
isolda_6335279
8/8/06 a las 21:15

Hola
El chico tiene novia, y hasta que no termine con ella, dudo que pueda empezar algo en serio contigo.

Es posible que haya ocultado lo de la novia para no "perderte" ( y por tonto, por supuesto). Si se tienen tanto cariño, que él termine su relación.

Mientras, podría mejorar un poco tu ortografía que me costó mucho trabajo leer tu mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir