Foro / Psicología

Alcohol - duda

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 12:57
Y
yao_5736434
6/3/12 a las 4:39

Hola a todos, tengo una duda que me preocupa y ojalá alguien pueda responderme, tengo 20 años, y toda mi vida me gustó salir a bailar y tomar (nunca en exceso, mis borracheras siempre fueron dentro de lo 'normal') una noche salí con unos amigos y tomamos mucho, más que nunca, y muchos tragos distintos, pero en el momento no me sentí mal ni nada, fue al otro día, despues de que me desperté, que me la pasé vomitando, casi todo el día, o sea, si vomitas por borrachera, vomitas en el momento y un rato, pero yo vomité al otro día, y todo el día.

Despues de esa vez, salí un par de veces mas (como un mes despues de esa vez que conté) y tome, y me emborrache, pero tomé POCO, pongamosle que, un tequila y 3 vasos de vodka con pomelo, y al otro día otra vez, a vomitar todo el día, la última vez solo tomé 3 vasos de vodka ocn pomelo (pensando que lo que me caia mal era el tequila) y tambien vomité al otro día todo el día, desde las 11 del medio día, hasta las 21hrs maso menos estuve con vómitos.


Antes no me pasaba esto y no se a que se puede deber, ¿no voy a poder tomar nunca más? soy joven y me gusta salir y tomar y divertirme ocn msi amigas, sobre todo para mis cumpleaños...

No se, si alguien me puede responder les agradezco mucho.

Ver también

Y
yuqi_9013448
6/3/12 a las 12:57

Hola...
El alcohol, no neesariamente es bueno para nadie, es posible q te cientas mal xq tienes algo en el estomago, revisate con un medico...
Te digo también para divertirse no neceariamente necesitas del alcohol. ten presente eso... el alcohol, produce impotencia, aunq te ayuda a desinnivirte un poco trata de no usarlo mucho como metodo para divertirte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir