En resumen:
Vivo privada de todo, porque por cosas de la vida a mi no me toco el famoso "green card" a toda mi familia si, solo a mi no, asi q ahora me toca esperar de nuevo ya q sigo en la lista de espera, espero desde q tengo 16 y ya tengo 28 anios y sigue mi espera!!! Pero no puedo hacer nada mas esperar, malditos los de inmigraciones hacen lo q se les da la gana. Bueno como no tengo en green card vivo:
- En casa de mis padres (q vigilan cada paso y no me dejan en paz, cada q puede mi madre me encara lo mucho q hace por mi y quiere q baje la cabeza a cada momento)
- Viajando de bus en bus, todos lo dias viajo 2 horas para llegar a mi casa del trabajo, cansada de vivir viajando asi, en el verano, en el invierno con la nieve, en temperaturas extremas tengo q esperar mi fucking bus.
- No puedo cambiar de trabajo, porque para todo te piden el green card
- No puedo trabajar en mi carrera por falta del numero de suguro social.
- No puedo viajar a otros estados porque corro riesgo a q me agarren.
- No puedo enfermerme porque no tengo seguro de salud.
- No puedo volver a mi pais de visita porque si salgo ya no entro.
- No puedo ir a muchos eventos sociales porque no tengo carro y los buses no salen tan tarde.
- No puedo manejar un carro porque no me dan la licencia de manejo.
- No puedo vivir como mucha gente aqui no me siento normal, lo peor de todo esq ya tengo 28 y soy una completa ninita q vive a costas de sus padres, pidiendo permisos y viendo como mi madre se mete absolutamente en TODOS mis asusntos. Encima me tengo q aguantar sus comentarios sarcasticos como: Que rarooo porque la hija de mi amiga fulanita ya se caso y tu no puedes ni tener novio?..que pasa contigo?...que raroooo. Estoy tan tan cansada no puedo escuchar eso, no saben la agonia q siento cada q lanza esa clase de comentarios me hace sentir tan idiota tan perderdora.
Esa es otra cosa q no tengo, un novio se me ha vuelto un reto total tener un novio, van tres anios q ando buscando y nada, algunos de ellos no me interesan aunq yo a ellos si, y los q si me interesan o no les gusto, no les atraigo o cuando se dan cuenta de mis estatus migratorio salen huyendo....(yo no soy fea, soy atractiva o por lo menos muchos me dicen eso). Cuando una ves las cosas iban en serio con un chico q si me gustaba, mi madre se interpuso y me hizo la vida imposible por razones q a ella le parecieron muy riesgozas. No descanso hasta separarnos. Y ahora q sigo sola, no deja de hacerme sentir como un extraterrestre q nadie quiere. Cada cumpleanos mio es una pesadilla, me da una depresion terrible porque ni amigos tengo. Las pocas amigas q tengo son pasajeras porque todas vienen a estudiar aqui y cuando terminan se marchan a sus paises. Cada q pienso sobre mi vida llego a misma conclusion mi suerte esta hechada y mientras q siga viviendo con mis padres (en especial mi madre), y mientras siga sin mi green card, estoy fregada. Solo me queda la resignacion, armarme de pasiencia contar un dia mas para q llegue mi libertad (mis papeles) hasta eso la vida se me pasa, hasta eso cada anio me envejesco mas y me amargo mas. Vivo frustrada de no poder tener y vivir una vida normal como muchas otras....trabajar en mi carrera, vivir SOLA, tener un auto, ser independiente, tener un novio o un esposo, tener amigos.......Nada de eso tengo, y cada anio es una amargura mas a mi vida. Cada cumpleanos es una pesadilla de ver como pasan los anios y mi vida sigue igual sin ningun cambio.....Cada dia es una rutina mas una monotonia eterna, me entra rabia, mucha rabia, a veces hay noches q tengo una necesidad enorme de rebentar algo, malograr algo, estrellar algo, desquitar me furia, mis frustraciones, quisiera agararme a lapos yo misma de cortarme el brazo de hacerme dano,, porque tengo colera de todo y a veces me odio a mi misma. Por vivir una vida q jamaz imagine, por vivir una imitacion de vida, por respirar por respirar y de caminar como un zombie sin sentido, odiando todo y a todos, empachada y harta de mi madre y de todo su pesimismo.
Veo q mis amigas viven tan diferente a mi, veo q todos tienen una vida mejor q la mia y yo solo soy un zombie.
A veces quisiera q la tierra me trague, quisiera agarrar un cohete y irme lejos muy lejos donde nadie me conosca lejos de este mundo q me agobia. Lejos de los comentarios q dicen: que raroo porq tu no puedes?...q pasa contigo?....
Si llegaron a leer tooodo esto, porfavor escribanme, que piensan?