Foro / Psicología

Alejada de mi hijo en navidad

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 17:36
R
ruixi_8319626
6/12/13 a las 10:07

Hola a todos/as. He dejado a mi marido hace una semana, es la tercera vez que lo dejo . Es alcoholico y siempre suele estar un poco contentillo, a veces soportable a veces me molesta porque es irritable o me da vergüenza ajena, pero otras veces es más que contentillo y es agresivo verbal,todo le molesta y ataca y grita, insulta, amenaza, y no le importa que el niño estè delante. Además dice que lo provoco yo que lo pongo de los nervios con mis caprichos, que nunca se habia comportado asi antes.
La vida con èl es dificil porque nunca sabes si cuando llega a casa serà el amor del que estoy enamorada o el desconocido que solo piensa en beber.
Ahora tenemos un hijo de 11 meses y en navidad hemos acordado que se va con el dos semanas, y yo me quiero morir. La cosa es que soy bienvenida por èl y su familia si quiero ir yo tambiè;sus padres me tratan genial y èl si està bien tambien, pero tengo miedo porque yo quiero que mi hijo estè en un ambiente sereno y con sus papis felices, y si voy està el riesgo de peleas y gritos y yo sufriendo todas las fiestas sin mi familia y el niño lo sufre. Por otra parte mi hijo està muy bien tratado por su familia paterna.
Entonces no se que hacer ¿voy porque no aguanto estar sin mi hijo? ¿mi hijo sufrira sin mi ?¿o me quedo y lo dejo que estè con su padre que al menos no habrà peleas y etc. y sobrevivo como pueda?
Ayudadme por favor
Gracias

Ver también

R
ruixi_8319626
6/12/13 a las 19:06

Acuerdo
Gracias por responder. Hemos acordado asi porque luego reyes y su cumple que es el 11 enero lo pasa conmigo y su padre vive en Italia asi que no lo verá mucho.y me da también pena de los abuelos ...

A
aloma_6489107
7/12/13 a las 17:36

Respuesta a alejada de mi hijo en navidad
como te entiendo, mi caso es parecido en algunas cosas al tuyo. Me he separado de mi pareja hace un mes y se están haciendo los papeles. El es una persona con problemas psiquiatricos q se agraban porque toma su medicación como quiere, o bien a grandes dosis y se quedaba acostado y sin gana de nada , o dejaba de tomarlo y tomaba estimulantes, con lo cual se ponía muy nervioso y me decía de todo por lo q mi vida era un infierno.Se ha ido en muchas ocasiones de casa y siempre volvía,pero esta vez ya hemos empezado con los papeles de visitas de nuestro hijo de 4 años.
Yo le he pedido por favor que no se lo lleve a dormir de momento ,puesto que el niño no esta acostumbrado a su padre y a sus abuelos, con los se ha ido a vivir él , pero con los que no se ha tratado desde hace tiempo. Por esa razón el niño está muy apegado a mí y le cuesta mucho.

Hemos intentado llegar a un entendimiento y acuedo amistoso , pero ayer me dijo q me demandará, por lo tanto deberán dictar unas medidas previas y el niño deberá probablemente irse con ellos la mitad de las vacaciones.

Así q estoy hundidaa, sólo pienso en mi niño, y en lo mal que lo va a pasar tantos días alejado de mí y además yo no puedo ir con ellos puesto que la relación con el padre y los abuelos está mal.
Me siento desesperada, no entiendo como no se mira por el niño en vez de por los mayores,...y pienso que va a sufrir y que no podré evitarle el dolor.
Además de eso , también tengo la pena de la separación y la impotencia porque he luchado mucho por salvar la relación y encima d todo, ahora para él soy lo peor ,con lo cuál no tengo gana de nada....

Se que no he podido ayudarte en tu dolor pero al menos he queridp compartir contigo mi experiencia, porque es muy similar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir