Respuesta a alejada de mi hijo en navidad
como te entiendo, mi caso es parecido en algunas cosas al tuyo. Me he separado de mi pareja hace un mes y se están haciendo los papeles. El es una persona con problemas psiquiatricos q se agraban porque toma su medicación como quiere, o bien a grandes dosis y se quedaba acostado y sin gana de nada , o dejaba de tomarlo y tomaba estimulantes, con lo cual se ponía muy nervioso y me decía de todo por lo q mi vida era un infierno.Se ha ido en muchas ocasiones de casa y siempre volvía,pero esta vez ya hemos empezado con los papeles de visitas de nuestro hijo de 4 años.
Yo le he pedido por favor que no se lo lleve a dormir de momento ,puesto que el niño no esta acostumbrado a su padre y a sus abuelos, con los se ha ido a vivir él , pero con los que no se ha tratado desde hace tiempo. Por esa razón el niño está muy apegado a mí y le cuesta mucho.
Hemos intentado llegar a un entendimiento y acuedo amistoso , pero ayer me dijo q me demandará, por lo tanto deberán dictar unas medidas previas y el niño deberá probablemente irse con ellos la mitad de las vacaciones.
Así q estoy hundidaa, sólo pienso en mi niño, y en lo mal que lo va a pasar tantos días alejado de mí y además yo no puedo ir con ellos puesto que la relación con el padre y los abuelos está mal.
Me siento desesperada, no entiendo como no se mira por el niño en vez de por los mayores,...y pienso que va a sufrir y que no podré evitarle el dolor.
Además de eso , también tengo la pena de la separación y la impotencia porque he luchado mucho por salvar la relación y encima d todo, ahora para él soy lo peor ,con lo cuál no tengo gana de nada....
Se que no he podido ayudarte en tu dolor pero al menos he queridp compartir contigo mi experiencia, porque es muy similar.