Foro / Psicología

Alejar a una persona a la que le gusto

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 21:14
I
ievgen_8424095
14/12/14 a las 7:47

Mis niñas....tengo un problema.
(Tengo 17 por cierto)
Como soy de esas lindas personas que conviven mucho en internet conoci a un muchacho con el cual tenia ciertas cosas en comun.
Sin embargo, un dia se me declaro, le dije que preferia ser su amiga y segui normal.
Un dia mientras me conto que estaba deprimido, dijo que si, queria estar conmigo, no importa si de amigos (Esa no me la trago yo la verdad )
El caso es que no quiero una cyber-relacion con el, conociendome soy super enamoradiza y tengo ese complejito de si me quiere me apego, cosa que de alguna manera disminuyo al pasar por varias cyber-relaciones. Tengo una estrecha y profunda amistad con mi amiga, subi mis promedios academicos y como para que una relacion posiblemente corta la arruine todo, todo lo que he hecho.
Personalmente, por como he visto en mi vida familiar como personal las relaciones lo arruinan todo, ademas, solo porque tenga cosas en comun y pensemos similar no lo hace (para mi) alguien que me guste....no me malinterpreten, no digo que sea malo, pero no me interesa llevar algun tipo de relacion con el, incluso si dice "amistosa" no me convence, no me agrada la idea. Lo podria bloquear pero no soy una HDP como para hacerlo, seria cruel si le dejara de hablar. No se que hacer! me habia librado de un problema con una amiga y ahora me viene otro atacandome TT_TT

:Les agradeceria si me ayudaran con la situacion

Ver también

I
ievgen_8424095
14/12/14 a las 21:14

Solo es un decir
Jajajajaja es un habito mio...."Mis damas" mis niñas, son algo que digo por mera gracia con eso de que convivo con muchas chicas...perdon por la malinterpretacion ^^
Creeme que no puedo hablarle cara a cara....porque como dije es algo virtual.... ya he hablado con el, y aunque deje claro lo que quiere, eso no evita que me sienta incomoda aun asi, muchisimas gracias <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir