Foro / Psicología

Alejo a las personas

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 6:47
L
lula_1013089
15/6/18 a las 6:02

Siento que en una relación siempre termino alejando a la gente de mi, empiezo muy bien y me llevo excelente con mi pareja pero después me vuelvo tóxica, me molesta todo lo que hace, no quiero verlo todo el tiempo, me molesta que me diga algo de lo que no estoy de acuerdo o que yo no piense, siempre tienen que ser las cosas como yo pienso o me imagino y si no es así me pongo de malas y me enojo 

Ver también

S
sohayl_6501989
18/6/18 a las 6:47
En respuesta a lula_1013089

Siento que en una relación siempre termino alejando a la gente de mi, empiezo muy bien y me llevo excelente con mi pareja pero después me vuelvo tóxica, me molesta todo lo que hace, no quiero verlo todo el tiempo, me molesta que me diga algo de lo que no estoy de acuerdo o que yo no piense, siempre tienen que ser las cosas como yo pienso o me imagino y si no es así me pongo de malas y me enojo 

Capaz al principio está todo color de rosas pero dps te das cuenta que realmente no te gustan y por eso raccionás así. No te conozco para decir si sos tóxica, capaz no encontraste al indicado, un día vas a conocer a alguien q te guste no te ponga tan de mal humor. Te recomiendo ir de a poco, conocerle bien del todo para ahorrarte disgustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook