Foro / Psicología

Algo bueno.. en un mundo diferente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 20:13
I
izarne_6927544
20/11/11 a las 16:09

Solo quiero compartir esto con ustedes, espero que tenga un efecto positivo sobre si vida.. el hablo desde mi vida con ansiedad y los medicamentos.. pero sobre todo de los sintomas que esto acarrea.
Cuando siento despersonalización y desrealización, trata de pensar en ello, ver lo que pasa y es algo magico, y inexplicable que solo lo conoces las personas que esta iguales, desfruto ese momento por que no sabes donde estas, ni quien eres, ves el mundo muy diferente, es tu pripio mundo. Al pensar que te estas volviendo loka como dicen, es esa adrenalina al no saber si vas a poder regresar al aqui y ahora. Bueno le encontre otra manera de ver las cosas, mientras todo pasa... Con ansiedad pero funcional y Disfrutando...

Ver también

X
xiang_9578513
21/11/11 a las 17:07

Muy bueno
Hola sabes ese pensamiento o forma de ver la absiedad es algo muy muy bueno ya q si te ayuda a no pasar mal ese momento que nos ocasiona la ansiedad yo he pensado igual q tu después de sufrir ya un año con la ansiedad he aprendido a no tomar en cuenta los sintomas y pensar en otra cosa muchas gracias por compartírnos esto!!!

I
iraia_9183043
21/11/11 a las 20:13

A mi no me parece magico ,,,me parece tragico
te estas uniendo a tu enemigo ..te estas dejando vencer y eso no es nada bueno....se que te romperas la cabeza pensando el por que de todo esto y en tu sufrimiento y desesperacion ,,,intentando encontrar una salida y has pensado que esta es la mejor forma de soportar tanto dolor ...pero no es el camino..es como si unhombre te golpeara pero para hacerlo mas llevadero te golpeara mas flojo y tu te sintieras mejor.....osea no tiene ningun sentido......se que es complicado pero no lo veo logico.............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir