Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algo extraño!!! les ha pasado?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 17:16
N
nancy_8722809
24/9/10 a las 7:19

Hola gente.
Algo extraño esta pasandome, o al menos algo nuevo.
Hace un año vengo tratandome de olvidar de una ruptura realmente fuerte. Mi ex me dejo por una exnovia que le fue infiel, y que producto de esa infidelidad tuvo un hijo con ese otro homro, pero en fin el decidio volver con ella. Ha sido un año muy cansado emocionalmente para mi... pero hace unos 3 meses o más, de la absolutamente nada, sonó el telefono de mi casa, era un amigo que tenia de en la universidad con el que no habia hablado desde hacia como 3 años. Hablamos un rato y una que otra vez durante ese mes, me empezó a dar muchos animos, aunque solo como amigo, no insinuaba nada y tampoco nos veiamos ya que tiene una novia con la cual tiene 3 años de relacion, al finalizar ese primer mes de comunicacion, las llamadas eran mas frecuentes, hasta llegar al punto en que hace un poco mas de 2 meses hablamos a diario, todos los dias me llama cuando se despierta, a la hora del almuerzo, y antes de dormir, y durante el dia pasamos comunicandonos atravezde mensajes o correos, esto ha sido TODOS los dias durante este tiempo, un dia fui de paseo, se descargo mi cel y al encenderlo me di cuenta que tenia mensajes de el diciendo que le hacia falta hablar conmigo, que sintio extraño, cosa que yo senti tambien. Durante este tiempo nos hemos visto unas 3 veces, hemos salido solos y con mis amigas, de vez en cuando llega a mi trabajo y me deja un detalle, pero nada ha pasado, han habido coqueteos, pero no ha pasado nada, no me atrevo y se que el tampoco, hace 2 semanas se fue de viaje, y regresa hasta dentro de 1 semana mas, y ya me ha llamado 2 veces diciendo que le hago mucha falta, y a mi tambien! El me ha dicho que soy la persona con la que mas habla, que si algo malo o bueno le pasa a la primera que le cuenta es a mi, que siente la expectativa de saber como estoy, de que estoy haciendo, de saber que estoy bien...
Chicos no se que pensar! No entiendo, no he querido llegar a mas, respetando que tiene su novia y ademas cuidando mis sentimientos, pero todo esto se ha dado de una manera muy natural, sera que le gusto?
Es muy extraño, no se.

Aclaro! Me han metido cachos 3 veces en mi vida, no voy a ser la responsable de que alguien le sea infiel a nadie, por eso no he dejado que llegue a mas, pero es extraño, mucho todo esto!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

R
regine_5919786
24/9/10 a las 17:16

Piensa que por ahi ha de andar alguna chica preguntándose que porqué desde hace algunos meses su novio anda medio diferente...
No lo tomes a mal, pero si él estuviera convencido de que quiere algo bien contigo, ya hubiera terminado la otra relación, creo que lo que él quiere es convencerte de que él siente algo por ti, pero cuidado, él no te dirá nada, sólo te seguirá diciendo cosas como eso de que le pasa algo extraño contigo, que le haces falta, etc, etc, son sólo palabras, no te dice nada claro y sabes porque? porque no quiere tener nada claro contigo, de otra forma ya lo hubiera hecho. Cuando ya te tenga comiendo de su mano,,, te dirá que él nunca te dijo nada claro, etc, etc.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir