Foro / Psicología

¿algo imposible?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 17:29
T
ting_9612099
28/4/12 a las 17:28

A ver, todo empezó hará algunos meses, le conocí un Sábado por la noche de fiesta, y bueno, nada más verle esque me impactó completamente, iba un poco perjudicada, así que no sé cómo fue la cosa que acabé liándome con un amigo suyo, cosa de la que me arrepiento cada día, pero bueno... Desde ese sábado incluso el mismo, hablabamos por internet y eso, todo el día, y hasta hoy, no hay día que no hable con él. Bueno, un par de semanas después de conocerle, empezó a salir con una chica... y bueno, yo he seguido como si nada, un día me confesó que si no estaría con esa chica lo habría intentado conmigo, y la verdad esque yo también le dije que si no estuviera con ella lo intentaría con él, me dijo que si no tuviera novia igual le gustaría, pero que no lo sabe... es imposible que no lo sepa, o le gusto o no.
Suena a tópico, pero nunca me ha gustado tanto alguien antes, si me han gustado chicos, pero sabía que algún día se acabaría, sin embargo con él todo es distinto, es la primera vez que me pasa esto, puede que sea la primera vez que me enamore de verdad ... no lo sé, pero, ¿qué debería hacer frente a esta situación? Hay mucho que perder, es una gran amistad... y tampoco me quiero arriesgar mucho mientras tenga novia, pero aconsejadme porfi!

Ver también

T
ting_9612099
28/4/12 a las 17:29

Ah lo olvidaba
No solo hablo con él por internet, también nos vemos amenudo jajaja XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook