Foro / Psicología

Algo que he escrito esta noche, y no sabia donde colgarlo. va sobre mi.

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:43
L
lucien_7005882
1/10/10 a las :47

Pensamientos.

A veces es difícil saber que siente uno, piensas que todo está mal, y a la vez que todo va bien. Que, podrías hacer mejor, y que no necesitas, pero en el fondo, estas como apagado, apenado, y creo que es, porque en el fondo añoras a alguien a quien ofrecer todo el amor que llevas encerrado.

Es por eso que lo creo, ya que cuando ves una simple escena o película romántica, te invade eso que no sabes lo que es, y quieres sentir eso que sienten, quieres abrazar eso que abrazan, besar como ellos besan, sentir todo eso en definitiva.

Llevas mucho tiempo guardando sentimientos, y me da que tengo que buscar alguna forma de dejarlos escapar, no sé cómo, pero se me antoja que tiene que ser lo antes posible.

Te sirve el entretenimiento para olvidarte del asunto, le das la espalda y te funciona, pero siguen estando ahí a flor de piel, esperando cualquier descuido, cualquier hendija en tus muros para salir afuera, con esta estrategia de evadirte y evitar solo has conseguido estar encerrado entre cuatro paredes.

Y las veces que has salido siempre tropiezas con algún corazón que no te vale, y vuelves a encerrarte.

¿Realmente no crees que exista esa persona que te haga sentir amor? ¿O tienes miedo a sufrir en la misma proporción que amor guardas en tu interior?

Sería demasiado sufrimiento y sabes que duele.

¿Qué piensas hacer?

No lo sé.

Ver también

Y
yeico_6527983
1/10/10 a las 20:24

Muy bueno
pues yo tambien comparto el mismo sentimiento que tu, el estar todo el tiempo solo, veras yo tengo fobia social y eso me hace mantenerme alejado de la gente pero en el fondo quiciera tener mas amigos, conocer mas chicas y no estar tan solo, unas veces me siento peor pero otras mejor, y como tu dices tratar de distraer este sentimiento de soledad, de ganas de sentir el amor, etc. solo funciona por un momento, y en cualquier momento regresa, yo trato de estar todo el tiempo haciendo algo y asi sentir que mi vida tiene algun sentido, pero por mas, se que mi fobia cada dia pesa mas.

A
alia_8428609
4/10/10 a las 21:43

Es mejor no pensar tanto
y vivir el día a día, nada es perfecto, la felicidad existe en ciertos momentos y se bebe a sorbos, disfruta de ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir