Foro / Psicología

Alguien con el "complejo de wendy"?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 21:28
F
fedora_6989305
16/10/06 a las 18:48

¡Oh, Dios! amigos ando en shock! soy una mujer de 27 años y no podía comprender xq aún no soy independiente, se lo atribuía todo ai depresión y a las circunstancias hasta q x casualidad descubrí q sufro del complejo de Wendy. No he podido salir de la adolescencia x así decirlo, mi cuarto parece el una niñita y mis amistades a quienes tiladaba de locos tenían razón cuando me tachaban de inmadura y malcriada, pero yo no me daba cuenta de esto concientemente. Me siento muy mal, dicen q lo primero q hay q hacer en estos casos es reconocer el problema, pero y ahora q hago? cómo salir de esta coraza protectora, de esta esfera de cristal y de sueños? ayuda x favor y gracias de antemano!!! cariños!

Ver también

S
sofie_8412831
15/4/09 a las 21:28

Alguien con el "complejo de wendy"
Tengo 41 años de edad y en el momento crítico de lo que Yo considero mi relación amorosa más exitosa, me doy cuenta que soy una niña en cuerpo de mujer y madre de 3 niñas. Me siento muy mal, pero en el momento que lo descubrí reí y reí de felicidad, pues había pedido a Dios inteligencia y asertividad para mi vida y me dí cuenta que no había sido inteligente ni asertiva pues una niña no toma decisiones para la vida de mujer. Estoy en proceso de readaptación y lucharé por ese hombre ahora no con caprichitos ni berrinches, ahora lucharé inteligentemente porque de verdad lo amo y quiero que el sea mi amante y yo la suya. Me alegrará el día que tengamos un reen cuentro y pueda sacar todos esos sentimientos reprimidos en cuanto a deseo, seducción, placer propio, creatividad.
Peo sin duda alguna, lo que más me alegra es que mi vida será diferente, ya no lloraré más, ya no me deprimiré, ahora VIVIRE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest