Foro / Psicología

Alguien con estos sintomas!! ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 23:42
M
mateos_5452408
29/4/12 a las 8:43

hola, tengo depresion con ansiedad diagnosticada hace 2 meses!! estoy en tratamiento y es cierto que hay dias que estoy mejor y que he mejorado, pero ahora me siento rara, es una sensacion de como irrealidad, es decir siento que nada tiene sentido, tengo como angustias existenciales del tipo, y que es la vida, que es la felicidad, y de que vale vivir? y eso me angustia todavia mas, lo que me gustaria saber es que si es normal con la depresion tener esas sensacion tan desagradables y ademas es como si me estuviera analizando todo el dia y todo lo veo negro, negativo, y me siento como rara, como que ya no soy la misma, que ya no me gusta hacer nada porque siempre tengo como el run run en la cabeza de sentirme asi!!! me da mucho miedo ademas me he vuelto como egoista, no le doy valor a las cosas y eso me hace sentir fatal!! alguien que le pase lo mismo? muchas gracias

Ver también

H
hanan_7200668
3/5/12 a las 23:42

Te comprendo 100%
Hola amiga. Te comprendo porque estoy pasando por lo mismo, de hecho tengo 1 año con esta enfermedad tan terrible de la depresion. Cuando lei la descripcion que pusiste me senti entendida. Segun me dice la psicologa, esos pensamientos sobre que es la vida, para que estamos aca, etc se deben a que nos hace falta esperanza en nuetras vidas. Solo pensamos en esas cosas porque inconcientemente no nos podemos visualizar en el futuro. Es un poco complicado, pero yo con la ayuda de mi psicologa he podido mejorar un poco. Todavia no he tomado medicamentos porque la verdad me da mucho miedo, ya que los efectos secundarios son mas terribles que la enfermedad propia.

Pero aun asi, si mi doctora me dice que los tengo que tomar pues los tomare. Por el momento solo voy a psicoterapia y tomo unas pastillas naturales llamadas Saint John's. Son para ayudar con los cambios de humor, a mi me han ayudado mucho. Igual esta enfermedad la mitad la haces tu, tienes que ayudarte a ti misma. Aunque no queramos, tenemos que hacer el esfuerzo y salir de la cama, salir a tomar cafe con nuestras amigas, no aislarse. Hablar con la familia y pareja para que sepan por lo que estas pasando, y tambien para sentirnos apoyadas. No te sientas mal si ellos no te entienden completamente, es normal, nadie sabe lo que es la depresion hasta que no la ha vivido.

Lo que te puedo decir es que es sumamente dificil vivir asi, pero por experiencia propia se que se puede mejorar, poco a poco, con ayuda de profesionales. Yo continuo con mi psicoterapia y espero en Dios poder salir de estas. No te apartes de sus seres queridos y amigos. Sigue adelante que si se puede.

Te mando muchas bendiciones y buenos deseos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir