Foro / Psicología

Alguien con estos sintomas??

7 de noviembre de 2010 a las 21:16 Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 22:19

Desde que deje los tranqulizantes para la ansiedad, tengo dolores de cabeza a diario, sobre todo la zona de los ojos, me afecta mucho la luz y los ruidos, y tengo mareos con sensacion de inestabilidad y flojera, desaparece con antiinflamatorios, pero al dia siguiente, se repite el dolor.Si no empieza por la mñana, empieza por la tarde, pero no me libro. Pienso que puede ser por la tensa que tengo, pero estoy algo preocupada.

Saludos,

Eva.

Ver también

7 de noviembre de 2010 a las 22:19

Hola eva
yo no tengo exactamente esos sintomas, lo que tengo es una presión en la cabeza insoportable, me tomo un ibupirac y sigue y sigue, tambien me mareo y siento esa inestabilidad de estar como en un barco, dias que estoy peor que otros, dias que ni lo siento, pero lo mio es mas una molestia rarisima dificil de explicarla y una sensacion de que me va a dar algo en cualquier momento y de un conjunto de pensamientos verdaderamente ... nosé si tendrás algo parecido a lo mío, yo nunca tomé medicación

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir