Foro / Psicología

¿Alguien con quien hablar?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 12:06
I
ibra_6417552
25/9/17 a las 4:13

Llevo cuatro años sufriendo de trastornos alimenticios, para especificar bulimia. Mis amigos y familiares no saben y la verdad es que me siento muy sola... actualmente estoy pasando un infierno, estoy deprimida. Me siento tan mal por que estos son los que suponen ser los mejores años de mi vida, pero van siendo lo contrario, no salgo de mi casa y casi no hablo con nadie. Tengo 17 años de edad. 

Me gustaria saber si hay alguien que tal vez pase por lo mismo y quiera hablar conmigo

Ver también

Y
yashi_7901520
25/9/17 a las 12:06
En respuesta a ibra_6417552

Llevo cuatro años sufriendo de trastornos alimenticios, para especificar bulimia. Mis amigos y familiares no saben y la verdad es que me siento muy sola... actualmente estoy pasando un infierno, estoy deprimida. Me siento tan mal por que estos son los que suponen ser los mejores años de mi vida, pero van siendo lo contrario, no salgo de mi casa y casi no hablo con nadie. Tengo 17 años de edad. 

Me gustaria saber si hay alguien que tal vez pase por lo mismo y quiera hablar conmigo

No estoy pasando por lo mismo pero hace tiempo, una vez, dejé de comer y solo escogía alguna verdura diaria en mi dieta. Para lograr lo que quería tuve que aislarme pues las personas presionan para que comas algo. Creo que podrías hablar con tu familia y de la mano con ayuda profesional salir de esto. No es fácil pero ya te habrás dado cuenta que es un círculo en el cual te estás destruyendo. Fuerza pequeña. Todo pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram