Hola Jooz
no te diré que entiendo tu situación porque seria mentirte. Pero si se que es sentirse insegura de su físico, se que es sentirse sola sin amigas.
primero, acéptate tal como eres, no existe la mujer perfecta, la talla ideal, aunque no lo creas, todas somos lindas desde el momento que nos creemos lindas, desde el momento que nos aceptamos, desde el momento que amamos nuestros defectos y nuestro físico.
pero también, si no estás conforme con tu peso, haz dieta, haz ejercicio, porque se puede estar en un peso donde te sientas bien, pero que sea por que tú te sientas bien no porque debes encajar con alguien o por aceptación.
Sentirse sola, primero tienes a tu hija, no estás sola. Pero entiendo que a veces necesitamos a alguien con quien hablar, lo he sentido, me ha pasado, lo que hago es escribirme un mensaje para mi misma, hablar conmigo misma. Y este también es un espacio para hablar, y aquí estoy contigo, leyéndote y asegurarte que aunque seamos desconocidas en este foro, hay muchas personas con quien hablar.
También pienso que estás pasando por una situación difícil, y que quizá no lo quieras aceptar pero tienes una relación tóxica, no puedes echarte la culpa de los problemas en tu relación, porque es de pareja y ambos tienen parte y ambos tienen que ceder, ambos tienen que decidir luchar por su hogar por su relación, pero que pasa, solo tú estás cediendo, sufriendo.
Busca ayuda, no se en tu país, pero en el mío hay instituciones que ayudan a las mujeres, ayuda psicólogica, con programas para que las mujeres aprendan oficio, emprendan un negocio. Encontrarás a personas que están en la misma situación y verás que así como somos las mujeres, nos apoyamos entre nosotras y encontrarás nuevas amigas.
Busca esas asociaciones, busca esos grupos que te pueden ayudar, busca a tu familia, sal de tu casa y regresa con tu familia, empieza una nueva historia donde tu y tu hija sean las protagonistas.
y sabes, saliendo de lo que te hace mal y te enferma y te hace querer morir, te convertirás en una mujer guerrera y eso le enseñarás a tu hija, a No dejarse vencer, a Luchar, A Ser fuerte, A darse valor y a saber que tiene una mamá luchona. Vamos arriba la cabeza que se le cae La Corona