Foro / Psicología

Alguien con quien hablar y me oriente por favor

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 21:05
I
iomara_5762214
14/4/12 a las 23:59

Hola a todos,

Necesito alguien con quien poder hablar un poco. Me encuentro un poco estancada emocionalmente. No sé cómo desenredar mis pensamientos e ideas. Me doy cuenta de que estoy cambiando y me asusta un poco. Quisiera también saber como es la ayuda de un psicólogo profesional ya que nunca he acudido a ninguno y en este mismo instante no me es posible acudir.

Muchas gracias por tu tiempo...

Ver también

O
ohiana_8064994
15/4/12 a las 23:07

Agata
Hola he visto tu mensaje i me decido a ayudarte .Mira yo desde hace años estoy en tratamiento psiquiatrico con antidepresivos i mi vida es un desastre me siento triste con mucha ansiedad , por las mañanas nada mas despertar tengo un taladro en el pecho que me impide hasta trabajar ni pensar con claridad no se que hacer.Ahora he empezado con el psicologo, pero no lo veo nada claro no creo que mejore mi estado , lo que me dice es que tengo que ser yo quien cambie mi forma de pensar de ser positiva , en fin un monton de cosas de este tipo , pero yo pienso que si no te encuentras bien con tristeza i todo lo demas no se puede ser positivo sino todo lo contrario.estoy desesperada , Me gustaria poder ayudarte pero ya ves como estoy yo

J
javad_5500389
16/4/12 a las :50

Holas
Es estancada emocionalmente... a que te referis? Cambiar siempre asusta...

Sobre el psicologo, (asumiendo que es un buen psicologo) justamente lo que hace es ayudar a desenredar pensamientos e ideas, es una persona que intenta comprenderte y acompañarte, y simplemente te muestra lo que uno "no quiere ver", en los momentos adecuados.

G
gricel_7877593
19/4/12 a las 16:11


Puedes contar conmigo para hablar de lo que quieras. Yo no he ido nunca a un psicologo, así que en eso me temo que no te puedo ayudar, pero por lo demás no dudes en contactar conmigo si te apetece.
Un beso!

I
iomara_5762214
23/4/12 a las 21:05

Gracias!
¡Muchas gracias a tod@s por responder!

Quería decir lo extraña que me siento al ver que tanta gente se siente mal o tiene problemas sentimentales, psicológicos,etc. Es asombroso la soledad que invade a todas las personas a pesar de que nos encontremos rodeados. Desde que nací vivía en un mundo mágico, creado por mi imaginación. Al ir haciendome adolescente fuí comprendiendo que la vida es difícil, y ahora que soy adulta veo que es dura y cruel. Es verdad que vemos el mundo como lo queremos ver. Ahora tengo 27 años, y siempre fuí una persona con algo más de madurez. En este momento, cada vez tengo más miedo. Hace 4 años a mi madre le dió una aneurisma en el cerebro, y lo pasé mal, mal, mal... el mundo se me detuvo ante mis ojos... como en las peliculas. Era de noche cuando pasó y estaba sola...pero después de dos años de recuperación ella sigue a mi lado. pero todavía tengo ese agujero en el estómago, Ese fué un trauma que no he superado porque está enterrado por que ella está conmigo bien, pero los meses críticos no tenía sentimientos, los enterraba cada dia que iba al hospital a esperar las palabras del médico. Hoy día está floreciendo en mí más miedo... miedo por esto por lo otro... cuando siempre he tirado sola de mi vida y de todo.Ya no me puedo subir a un avión, cuando antes iba a donde fuese de lejos...Me aterroriza. Vivo en Canarias y sueño con Tsunamis. Miro al mar para observar que no hay ninguna anomalía. Y una lista con más cosas que me dan miedo. Cada vez soy más antipática y malhumorada. No sé por que me da cada vez más ansiedad...Quisiera que mi interior siguiera el curso de las olas, dejarme llevar por el viento... pero no puedo. Tengo que tenerlo todo organizado y si algo sale fuera del esquema... me frustro. He tenido siempre altibajos, pero siempre he tirado de mí misma. Soy muy autosuficiente, pero en este momento me siento que no puedo controlar mis sentimientos, ni mis enfados, ni mi tristeza...

Gracias a personas que leen todos los días este foro y contestan, dando un poco de esperanza en la oscuridad y llenando un poco más ese camino vacío que a veces se nos presentan en la vida.

El masaje oriental
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram