En respuesta a yeimy_6443883
Hola, igual que yo
Hola, que tal estas? Estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui nadie contestaaaaa, gracias por hacerlo, no se lo que te pasa a ti, yo llevo con ansiedad 10 años y ahora por un cambio de tratamiento, estoy fatal, casi no salgo de casa, no me sientan bien muchos de los antidepresivos, y ahora estoy con un brote brutal, mareos continuos, diarreas, nauseas, lloro buena parte del dia, etc, mi medico dice que somatizo mucho la ansiedad y por eso me dan todos los sintomas del mundo, es desesperante y deprimente, estoy aguantada esperando a que mi siquiatra vuelva de vacaciones, pero de verdad que hay veces que no puedo mas, no puedo hacer vida normal, espero tener noticias tuyas y que hablemos, un saludo.
Hola gedode
Yo tengo depresión (según mi psiquiatra bipolar) !! estoy en pleno cambio y ajuste de medicaciones y en una baja importante, me siento bastante pinchada y sin ganas de nada, estoy esperando que me hagan efecto los remedios y tratando de seguir como pueda para adelante auqnue me cuesta muchísimo. También tengo algo de ansiedad y así ando, luchando con la mente que nos juega estas pasadas más que complicadas!!! un fuerte abrazo
Mostrar más