En respuesta a nunzia_8094330
Asturias
Hola yo soy de Oviedo y esoy a punto de separarme, necesito hablar,salir y cambiar la forma de ver las cosas. Se está convirtiendo en un verdadero infierno, no se puede vivir así. Tengo dos niños unos de 5 y otro de 2. Mi marido no quiere marcharse y estoy muerta de miedo, necesito ser como yo era antes de conocerlo, alegre, divertida, viajera, me considero buena amiga, lo malo es que él se ha encargado de que las perdiera, y no estoy dispuesta a pasarme la vida llorando,amargada y con miedo como ahora. Mi única distración estos últimos 5 meses es que me he metido en un grupo de baile asturiano, pero no quiero que nadie sepa nada y estoy metida en el grupo por mi hijo de 5 años. Mis hijos no se merecen esto y talvez lo unico que necesite sea un empujoncito, y orientación. te dejo mi telefono 647560511, Maite, muchas gracias
Todo va ir bien
Hola Maite. Lo primero mantener la calma. Déjame un correo electrónico y te mando una dirección a dónde acudir en busca, primero de atención psicológica, que en estos casos de tensión continuada en el hogar es difícil pensar claramente y, también, asesoramiento legal. En tu situación hemos estado muchas pero se supera, ya verás. Volverás a ser la misma de siempre una vez pasado el trago. Mucho ánimo.