Foro / Psicología

¿alguien de asturias?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 13:03
B
bathie_6533052
14/3/12 a las 10:03

¡Hola! soy una mamá de Asturias. Estoy separada y tengo dos niños pequeños. Me gustaría saber si hay alguien más de la tierra, primero para charlar y después salir con niños y sin niños.
Finaliza una etapa de mi vida y comienza otra, no quiero pensar que más triste, sino todo lo contrario: nueva y con muchas cosas por hacer.
Sin amarguras ni rencor hacia mi ex. Sin reproches inútiles ni un solo minuto para pensar en qué se falló. Ya está. Es el pasado. Quiero empezar con optimismo y con nuevas personas que compartan mis ideas. Que veamos todo lo bueno que se avecina y aprovechemos nuestro tiempo.
Un saludo a todos.

Ver también

N
nunzia_8094330
21/3/12 a las 12:06

Asturias
Hola yo soy de Oviedo y esoy a punto de separarme, necesito hablar,salir y cambiar la forma de ver las cosas. Se está convirtiendo en un verdadero infierno, no se puede vivir así. Tengo dos niños unos de 5 y otro de 2. Mi marido no quiere marcharse y estoy muerta de miedo, necesito ser como yo era antes de conocerlo, alegre, divertida, viajera, me considero buena amiga, lo malo es que él se ha encargado de que las perdiera, y no estoy dispuesta a pasarme la vida llorando,amargada y con miedo como ahora. Mi única distración estos últimos 5 meses es que me he metido en un grupo de baile asturiano, pero no quiero que nadie sepa nada y estoy metida en el grupo por mi hijo de 5 años. Mis hijos no se merecen esto y talvez lo unico que necesite sea un empujoncito, y orientación. te dejo mi telefono 647560511, Maite, muchas gracias

B
bathie_6533052
26/3/12 a las 8:15
En respuesta a nunzia_8094330

Asturias
Hola yo soy de Oviedo y esoy a punto de separarme, necesito hablar,salir y cambiar la forma de ver las cosas. Se está convirtiendo en un verdadero infierno, no se puede vivir así. Tengo dos niños unos de 5 y otro de 2. Mi marido no quiere marcharse y estoy muerta de miedo, necesito ser como yo era antes de conocerlo, alegre, divertida, viajera, me considero buena amiga, lo malo es que él se ha encargado de que las perdiera, y no estoy dispuesta a pasarme la vida llorando,amargada y con miedo como ahora. Mi única distración estos últimos 5 meses es que me he metido en un grupo de baile asturiano, pero no quiero que nadie sepa nada y estoy metida en el grupo por mi hijo de 5 años. Mis hijos no se merecen esto y talvez lo unico que necesite sea un empujoncito, y orientación. te dejo mi telefono 647560511, Maite, muchas gracias

Todo va ir bien
Hola Maite. Lo primero mantener la calma. Déjame un correo electrónico y te mando una dirección a dónde acudir en busca, primero de atención psicológica, que en estos casos de tensión continuada en el hogar es difícil pensar claramente y, también, asesoramiento legal. En tu situación hemos estado muchas pero se supera, ya verás. Volverás a ser la misma de siempre una vez pasado el trago. Mucho ánimo.

N
nunzia_8094330
29/3/12 a las 13:03
En respuesta a bathie_6533052

Todo va ir bien
Hola Maite. Lo primero mantener la calma. Déjame un correo electrónico y te mando una dirección a dónde acudir en busca, primero de atención psicológica, que en estos casos de tensión continuada en el hogar es difícil pensar claramente y, también, asesoramiento legal. En tu situación hemos estado muchas pero se supera, ya verás. Volverás a ser la misma de siempre una vez pasado el trago. Mucho ánimo.

Todo ira bien
muchas gracias por responderme, eso que me comentas del psicologo, ya lo hice el viernes pasado y verdaderamente me fue mejor, pero él también tiene que ir, y por fin he conseguido que vaya, vamos mañana. Mi correo es maiteandrinomartin@gmail.com. He encontrado un apoyo muy grande en una chica que conocí hace 6 meses y me atreví a comentarle mi situación. Hemos salido dos dias a tomar unas sidras y era lo que me hacía falta, si quieres apuntarte estas invitada. Besotes en el cogote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir