Foro / Psicología

¿alguien en granada que me pueda ayudar??

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 23:08
A
aude_5480794
21/7/13 a las 23:55

Hola chicos,tengo o tenía 8 años con mi pareja. Vivimos en Barcelona 6 años. Hace 2 años el decidió ir a estudiar a Granada, yo lo seguí al poco tiempo, pero al ver que era misión imposible encontrar trabajo decidí regresar a mi país. Con el quedamos en que iríamos viendo como hacíamos para estar juntos, el no puede dejar Granada porque está en el 2do año de la universidad y yo no puedo seguir en España porque no hay trabajo.La idea era mantener una relacion a distancia mientras una de las dos situaciones cambiaba. Ya tengo un año en Perú y no ha sido nada fácil, han habido periodos buenos y otros malos respecto a él. Hace un mes estuve por allí de visita y lo pasé genial con él.

Hace poco más de una semana tuvimos una discusión por teléfono porque yo le reclamé que no estuviera al tanto del móvil. Estaba pasando un momento difícil en el trabajo y lo necesitaba mucho pero el no contestaba el teléfono, así que cuando finalmente contestó me desquité con él, le reclamé que no estuviera cuando lo necesito y que así no podíamos seguir, etc. Él me pedía perdón por no haber estado atento y me dijo que esperara a ver como se comportaba etc y yo de sólo atiné a decirle que decidiera de una vez. El me dijo que no quería que fuera así pero que si era lo que yo quería pues se terminaba entonces. En ese momento se cortó la llamada y no he vuelto a saber de él.

Lo quiero muchísimo y no quiero terminar con él, ni siquiera me creo que se terminó. Necesito muchísimo hablar con el y por lo menos definir las cosas. Me parece increíble la tontería que pasó y que por eso se haya terminado. Lo llamo al móvil y no contesta y los correos tampoco. Por el verano a dejado la casa donde vivía y se ha ido a cuidar la cueva de unos amigos, así que no tengo ni un número fijo a donde llamarlo y no conozco a nadie en Granada que me ayude a localizarlo. Ayuda por favor, si alguien entiende por lo que paso que me ayude a contactarlo. Si pudiera me cogería un avión y me iría a buscarlo pero acabo de estar allí hace un mes y ahora mismo es imposible.

Ver también

M
morgan_8616467
23/7/13 a las 23:08

Pensar...
En un momento de enojo siempre se dicen cosas que no se deben decir, es por eso que DEBEMOS PENSAR LO QUE DECIMOS para luego no arrepentirnos, que mal que lo hayas puesto a escoger, eso, no se hace, pero bueno en todo caso ya no sirve de nada que lo busques, el tiene ya una vida alla y tu deberias hacer lo mismo

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram