Foro / Psicología

¿alguien entiende el comportamiento de mi ex ?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 18:04
K
kira_8501589
25/1/09 a las 15:53


Me dejo sin dar ninguna explicacion de la noche a la mañana despues de 2 años y medio de relacion,no es de mi ciudad y lo pase fatal pq no teniamos amigos en comun,el cambio de movil etc... de esto hace 4 años .y me costo muchisimo superar el daño que me hizo pero ademas es que me dejo de malas maneras como insinuando que yo le habia sido infiel cosa que era mentira...paso el tiempo y intente rehacer mi vida y de hecho la he hecho y ahora tengo otra pareja...pero el caso es que hace un tiempo mi ex me llamo un dia y cuando escuche su voz me quede como en shock pq yo pensaba que el se habia olvidado de mi..que yo ya no existia en su vida pq ademas el tiene novia desde hace dos años pero bueno la cosa es que pregunto que tal me iba,k a que me dedicaba ...imaginad mi cara! le dije que me habia amargado la vida durante un tiempo y que me hizo un daño innecesario pq si queria dejarme no hacia falta inventarse esa pelicula de que se habia enterado de que yo le habia puesto los cuernos...despues d ese dia volvio a llamarme hasta dos veces ..me canse y le dije que no me llamara mas...pero el caso es que el tipo se dedicaba a llamar en numero desconocido para que yo no tuviera su numero de movil nuevo...me llamaba el dia que menos lo esperaba sin importarle si podia star con mi novio o no y pense en algun modo de averiguar su nuevo numero y lo averigue...y lo llame y cual fue mi sorpresa cuando me dijo de todo! pq su novia estaba delante....hizo un monologo diciendo y no me vuelvas a llamar mas...como si es que yo le hubiera llamado antes o yo lo acosara!! cuando el caso es que hasta el dia que le llame yo no tenia su movil.....la cosa es que cuando dejo a su novia en su casa me llamo para pedirme perdon..os lo podeis creer?? diciendome que era un papel k habia hecho pq ella staba delante y tal..le dije 4 cosas y no me ha vuelto a llamar ...alguien sabe pq este tio se comporta asi?? ¿ puede ser posible que un tio k hace esto este enamorado d su actual novia? es que a mi me parece surrealista...

Ver también

Y
yujie_9615862
26/1/09 a las 18:04

No se pueden entender esos comportamientos
ni siquiera lo intentes o te vas a desquiciar, te lo digo por experiencia, lo mejor es k salgas corriendo de eso y no le vuelvas a tomar las llamadas porque una persona con comportamientos tan erraticos te puede enloquecer, asi k elige vivir tranquila y que sus problemas emocionales los resuelva solo o con su nueva mujer... que bueno k te libraste de el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook