Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien entiende esto?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 22:33
A
an0N_867413599z
7/8/12 a las 14:10

Cuando alguien te deja y no le molestas,no le llamas, no le escribes sabe que estás activa, haciendo cosas y te busca sólo para repetirte que te ha dejado, que esto no puede ser cuando ni siquiera he preguntado, rogado y te dicen no, no estás bien. ¿Qué intención tiene que te repitan que te han dejado y que insistan que estás mal cuando no has dado señales de vida?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 14:50

Te sigue queriendo
Hola amigo!

Por lo que he podido leer eso es o bien que te sigue queriendo y no soporta verte como haces tu vida y no le haces caso. O la otra opción es que no te quiere ver feliz y solo quiere jorobarte la vida.
Yo opino que lo hace porque te sigue queriendo y espera que le vayas detrás y le roges para que vuelva con tigo.

Un saludo!!!

Mostrar más
A
an0N_867413599z
7/8/12 a las 14:57

Gracias
Soy chica y no sé si se esperaba verme loca llamando, rogando, pidiendo explicaciones. Lo que no entiendo es que si me ha dejado, le he dejado en paz para qué sigue molestándome repitiéndome toooodas las cosas que pude haber hecho mejor, que tenga claro que me ha dejado y no hay vuelta atrás, que no lo pase mal que tendré suerte con otro hombre. Pero ¡Si yo no le he dicho nada! ¿Por qué hacen ese papel de consolar sin venir a cuento? ¿Tanta maldad puede haber en una persona y buscarte para hacerte daño?

Mostrar más
M
marvin_6001432
7/8/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_867413599z

Gracias
Soy chica y no sé si se esperaba verme loca llamando, rogando, pidiendo explicaciones. Lo que no entiendo es que si me ha dejado, le he dejado en paz para qué sigue molestándome repitiéndome toooodas las cosas que pude haber hecho mejor, que tenga claro que me ha dejado y no hay vuelta atrás, que no lo pase mal que tendré suerte con otro hombre. Pero ¡Si yo no le he dicho nada! ¿Por qué hacen ese papel de consolar sin venir a cuento? ¿Tanta maldad puede haber en una persona y buscarte para hacerte daño?

De nada
Hola amiga!!

Seguramente el esperaría verte desesperada y llorando y llamándolo todo el rato para que volvieras pero creo que se esta dando cuenta que tu estas intentando hacer tu vida sin el y eso el no lo soporta. Cuando dicen esto de seguro que tendrás suerte con otro hombre no lo dicen de corazón lo dicen solo para quedar bien porque realmente es el el que quiere estar a tu lado lo que pasa que por lo que veo es un poco orgulloso y le gusta que le lloren y le supliquen, si tu tienes claro que lo has olvidado pasa de el o díselo directamente. Si hay gente que tiene mucha maldad o simplemente por amor saca la maldad que lleva dentro.

Tu se feliz ... sin el pero se feliz y disfruta de la vida

Mostrar más
A
an0N_867413599z
8/8/12 a las 21:45

Gracias, daniel.
Desde luego que ya no quiero saber nada. Una cosa es que te dejen con lo cual entiendes que te van a dejar pero además en paz y otra muy distinta es que te molesten únicamente para recordarte, como que no quiere la cosa, que te han dejado. Supongo que a los ex que dejan no les gusta la idea de que puedas hacer una vida con normalidad, sólo se sienten queridos si ruegas mucho.
En fin, cosas de la vida, supongo.

M
marvin_6001432
8/8/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_867413599z

Gracias, daniel.
Desde luego que ya no quiero saber nada. Una cosa es que te dejen con lo cual entiendes que te van a dejar pero además en paz y otra muy distinta es que te molesten únicamente para recordarte, como que no quiere la cosa, que te han dejado. Supongo que a los ex que dejan no les gusta la idea de que puedas hacer una vida con normalidad, sólo se sienten queridos si ruegas mucho.
En fin, cosas de la vida, supongo.

De nada
Pues si es tu decisión bienvenida sea, si te hace tanto daño mas vale olvidarle . si si te dejan es para olvidarse de ti no para estarte todo el rato probándote para verte mal y no puedas reazer tu vida. En eso tienes razon los ex que te dejan en verda te dicen búscate a otra que te haga feliz pero por dentro no piensan lo mismo jeje. Tu se feliz y disfruta de la vida!!!!.

Mostrar más
A
an0N_867413599z
8/8/12 a las 22:33
En respuesta a marvin_6001432

De nada
Pues si es tu decisión bienvenida sea, si te hace tanto daño mas vale olvidarle . si si te dejan es para olvidarse de ti no para estarte todo el rato probándote para verte mal y no puedas reazer tu vida. En eso tienes razon los ex que te dejan en verda te dicen búscate a otra que te haga feliz pero por dentro no piensan lo mismo jeje. Tu se feliz y disfruta de la vida!!!!.

La verdad es que...
Si tu pareja te deja de manera respetuosa y no te recuerda nada entiendo que se pueda querer volver, pero obviamente, cuando te dejan no estás feliz con lo cual sabiendo que es así veo innecesario hacer más daño por lo que aunque ahora no disfruto ni soy feliz el asco de sus actuaciones me hacen restar todos los deseos por volver.
¿Tú estás bien?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2